No os engañéis más. Todo cuanto hablamos y cuanto hemos hablado, acerca de la élite que gobierna a los gobiernos del mundo, que posee multinacionales, que controla el poder del dinero y de todo cuanto se mueve en este mundo al revés, no es una proyección a futuro, sino una realidad presente.
Esa famosa agenda del Club Bilderberg hace mucho tiempo que ya se está aplicando. Podéis cerrar los ojos, esconder las cabezas como los avestruces, pero eso no os servirá absolutamente de nada. Ha llegado el momento de enfrentarnos a nuestros miedos de una santa vez y de expresarnos, sin miedos.
¿A qué me refiero? Muy sencillo. Cuando llegue la hora de la vacunación o guerra bacteriológica (que ya ha llegado) simplemente decir NO.
Cuando no estemos de acuerdo con el trato que nos hacen en Hacienda, escribir allí mismo una reclamación al Defensor del Contribuyente. Cuando Telefónica o la compañía de la luz “nos estafan”, reclamación oportuna a Consumo y las vías legales.
En lugar de quejarnos en un lugar, sea un banco o una empresa de que no nos atienden y que no hay suficiente personal, pedimos el libro de reclamaciones y ejercitamos nuestro derecho.
Utilicemos nuestros derechos mientras todavía los tengamos. Recordemos que tenemos un gran poder interior y que somos libres y eso es lo que nos hace tan peligrosos a sus ojos. Podemos descubrirles, podemos destituirles....Por ese motivo nos hipnotizan a diario con la televisión, cuyo canal más illuminati es el más seguido, aquel que parece el más revolucionario. ¡Y un jamón! Pero es que además sus eslóganes lo dicen bien claro. No se esconden. Fijaos el concepto de borregos que tienen sobre nosotros.
Y lo más triste es que lamentablemente no se equivocan.
A que nunca os habéis planteado esto. Si un día fueseis realmente peligrosos para ellos, y os colgasen un delito que no habéis realizado, pero que lo difundieran por sus medios de hipnotización colectiva. ¿A quién creéis que creerían, a vosotros o a los medios?
Meditad y os daréis cuenta del mundo real en el que vivimos todos nosotros y que solo despertando de una puñetera vez y apagando la televisión y filtrando lo que vemos y especialmente lo que escuchamos, porque en el sonido nos filtran otras ondas que por cierto, no son demasiado positivas ni para nuestra salud ni para nuestro cerebro.
Y además os lo dicen clarito, ¿Por qué soñar sólo por las noches, cuando duermes? Sueña despierto, ahora puedes.
¿Lo entendéis? Traducción simultánea para borregos: Mantente dormido todo el tiempo y sueña en lugar de actuar. Así te tenemos controladito.
Y más publicidad subliminal, sobre sexo, el diablo, gestos luciferinos, el ojo de Horus, los cuadros masones, figuras illuminati y un largo etc.
Ahora con la vacunación, pretenden iniciar su “exterminio”. Primero los chemtrails, que siguen pulverizando y que nada tienen que ver con los contrails, que es a lo que se refería un famoso presentador televisivo catalán, que debía tener los apuntes cambiados, igual que los cables aquel día. Es como leer ciervo en lugar de siervo. Sonar puede sonar igual, pero no son lo mismo.
Ahora resulta, que pretenden saltarse todo el protocolo de ensayos clínicos de la vacuna, cuyos efectos secundarios son terribles, peores que la propia gripe que sólo es gripe, creada en laboratorio y diseñada para hacer daño. Y además, no hay derecho de reclamación, porque ya lo están preparando así. Se ve que las últimas indemnizaciones que dieron por e Tamiflú, les hizo, sacar nuevas leyes de una manga inmensa, que legaliza lo ilegalizable. Y claro, licencia para matar sí, pero pagar por ello, no.
¿Sabéis que los despiertos somos su principal objetivo? ¿Sabéis que ya hay campos de concentración de la FEMA? No lo digo yo, lo dicen seres muy bien informados sobre ellos como Alex Jones y la autora de la Mafia Médica. ESPABILAD CHICOS, QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS. MIRAD LA PELÍCULA LA FUGA DE LOGAN Y VERÉIS LO QUE NOS ESPERA COMO NO DESPERTÉIS DE UNA PUÑETERA VEZ.
Sgael.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario