Ayer hablábamos con unos hermanos de luz, de las numerosas estrategias, de la oscura “Agenda” de la “élite”, para someter, limitar, hipnotizar y asesinar a millones de personas, sin escrúpulos ni sentimientos. No les importa si se trata de niños, de adultos o de ancianos. A esa lacra de seres mental y espiritualmente enfermos, sólo les interesan el Poder, el Control y el Dinero. No tienen ninguna clase de sentimientos pero sí tienen MIEDO Y NOS TIENEN MIEDO, MUCHO MIEDO. MIEDO A QUE SEAMOS LIBRES, MIEDO A QUE NOS DESARROLLEMOS COMO SERES HUMANOS, MIEDO A QUE CREZCAMOS INTERIOR O ESPIRITUALMENTE, MIEDO A QUE NOS UNAMOS Y RECUPEREMOS NUESTRA AUTÉNTICA DIVINIDAD, BASADA EN EL AMOR. MIEDO A SER DESCUBIERTOS Y DENUNCIADOS PÚBLICAMENTE. Ellos ya no tienen tiempo a su favor, por eso intentan a toda costa acabar rápido con nosotros, para que aunque no consigan su objetivo, hundirnos a todos, dejarnos a todos como esclavos hipnotizados y programados, como zombis sin vida propia.
ESA ES LA VERDAD, LA ÚNICA VERDAD. Pulverizan en los chemtrails virus, bacilos, bacterias, mierdas. Envenenan las vacunas con más mierda. Envenenan la comida, con más mierda y además nos la venden subliminalmente en la publicidad de las televisiones y de los cines, de las películas y ponen de moda sus símbolos: la calavera y los huesos, saludar con el signo de luciferiano o con la V masona. Dan la mano como masones, se esconden tras sus señales, contaminan el aire, contaminan el agua y la envenenan con flúor y nos venden sus dentífricos con flúor, que fue desestimado por la FDA en un decreto de los años 1920-1930. Que debilita los huesos, los rompe, destruye los dientes y hace un montón de daño al organismo en el sistema linfático, en el hipotálamo y encima rebaja el coeficiente intelectual, para convertirnos aún más en borregos, en una masa no pensante, que sólo cree lo que le dicen en la televisión y en los anuncios, que están contaminados por ellos.
Ponen de moda el peinado, mostrando un solo ojo, su símbolo de Horus. Son los mismos de siempre, los que Jesús echó del templo, los mercaderes avariciosos que se esconden tras máscaras de victimidad honrada. Que están estratégicamente situados en los sitios de poder, de control, de fama, de riqueza, para matar, secuestrar, torturar y mancillar todo lo que es puro. Con sus mensajes subliminales en las películas infantiles y en las canciones infantiles, de las series aparentemente más inocentes de la televisión.
Ellos nos tienen Miedo y aún nos han de tener más miedo. Ellos se mandan mensajes subliminales en los anuncios, como somos uno, podemos, todo saldrá bien.... Y nosotros los borregos, creemos que esos mensajes son para nosotros y decimos tal o cual marca, tal o cual tele, que majos...¿Majos? No. Sirvientes de la oscuridad, de la mezquindad, de todo lo sucio que existe, creado por ellos, sólo por ellos. Agazapados en nuestro subconsciente, en los botones que han colocado en nuestro cerebro durante eones de educación equivocada y llena de manipulación y mentiras. Roban a la naturaleza y nos cobran por sus servicios, lo que la naturaleza nos entrega gratis. DESPERTAD DE UNA VEZ, DORMILONES. Empezad a hablar, a expresaros sin miedos. A filtrar, a utilizar vuestra esencia Divina para crear, para denunciar los hechos, para dejar de apoyarles. Dejad de ver la televisión, filtrad lo que leéis, lo que ois. Escuchad las canciones que entendéis y bien despiertos. No adquiráis canciones que no comprendéis, en idiomas que no comprendéis y si lo hacéis, aprended esos idiomas para saber la mierda que os están metiendo. Mirad las películas de dibujitos, no enviéis a vuestros hijos al mismo matadero en el que estáis vosotros. SED PADRES DE VUESTROS HIJOS Y NO SUS COLEGAS. MARCADLES PAUTAS SANAS Y LÍMITES SANOS. ALIMENTAOS SANAMENTE. DEJAD DE CONSUMIR COMIDA BASURA, LLENA DE MIERDA.
Volvamos todos al origen. Aprendamos a ver, a escuchar, a sentir entre líneas. A ver nuestra auténtica realidad y a transformar aquellos aspectos de nosotros que nos impiden ser nosotros mismos. YA ES LA HORA. A POR TODAS. POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRA UNIDAD.
Adelante, hermanos en la luz.
Sgael.
No hay comentarios:
Publicar un comentario