sábado, 22 de agosto de 2009

TAMIFLÚ

Vengo insistiendo en la premura que tiene la élite en llevar a cabo su agenda. Espero que os hayáis fijado en lo curioso de los mosquitos tigre, que más parecen creados en laboratorio, que procedentes de la misma naturaleza. En la zona donde vivimos, ya no habían problemas con estos mosquitos y curiosamente, este domingo pasado día 2 de Agosto, estuvieron pulverizando chemtrails a diestro y siniestro en esta zona. Curiosamente por la noche volvieron las terribles picaduras de esos mosquitos que cuando los chafas son simple polvo negro. Es evidente, que nuestro gobierno, no quiere saber nada al respecto, porque aun conociendo la verdad, está actuando en plan “disimulo”, hasta que muchos de nosotros, seamos lo suficientemente enérgicos y nos dediquemos a poner denuncias a diestro y siniestro, contra los organismos competentes o incompetentes en este caso, que permiten la pulverización de bacterias y otros detritus, para diezmar a la población. Sin importarles que se trate de niños, de adultos, mujeres, ancianos etc. Sólo les importa su bolsillo, su afán de poder y seguir la oscura agenda de la élite, en la que las monarquías del mundo lamentablemente forman parte.

Existen nuevas formas de medicina alternativa, desarrollada por médicos responsables y amantes de su profesión y de los seres humanos, como el Doctor Isaac Goiz, que ha sido amenazado de muerte y que cuando presentó su descubrimiento y resultados en la O.M.S., fue desechado por “No resultar lucrativo”. He probado en mí, su descubrimiento y terapia, que funciona con resultados más que efectivos y sorprendentes.

La élite, sigue con su plan de diezmar la población y nuestro gobierno, tiene prevista la vacunación contra la famosa gripe porcina, este otoño e incluso quieren hacerlo obligatorio. Deberíais buscar información en Internet sobre la farsa de todo esto, que sólo busca enriquecer los bolsillos de unos cuantos desaprensivos miembros de dicha élite, sin importarle los terribles efectos secundarios de dicho medicamento. Deberíais informaros muy en serio, y no permitir dicha vacuna, que no es nada positiva para la salud.

Pero está pasando en nuestro país, lo mismo que sucedió en Estados Unidos, con el 11-S.
El pánico que se está creando entre la población, solo sirve para establecer medidas severas, por muy anticonstitucionales que resulten y que de otro modo no se podrían haber establecido. Como el Real Decreto que permite experimentar con humanos, con diversos tipos de medicamentos no autorizados, a su antojo, sin que ni siquiera lo sepamos. Dicho decreto de ley, lo firmó el Rey en Singapur, de forma rápida.

¿Sospechoso verdad?Ya se ha aprobado la ley sobre los alimentos transgénicos, otra de las vías elegidas por la élite para envenenarnos.

Aquí no sirve decir: si lo hubiera sabido. Ya lo sabemos y no haciendo nada en absoluto, les facilitamos que hagan con nosotros lo que les salga de las narices. ¿Cuándo reaccionaremos? ¿Cuándo vayan saliéndose con la suya? ¿Cuándo ya hayan envenenado a seres que amamos?
Tenemos el poder en nuestras manos. Hagámonos un huerto. Busquemos los medios de conseguir elementos de energía libre. Tratémonos con medicinas alternativas y tomemos vitaminas, porque dentro de poco una de sus trampas es convencer a la población de que las vitaminas son nocivas para la salud.

A través de la televisión y las películas nos hipnotizan y programan constantemente. Dejemos de actuar como meros robots, porque en nuestro interior se esconde el mayor poder que ellos temen: nuestro amor y nuestra chispa divina. Centrémonos en el aquí y ahora. Dejemos el pasado y el futuro de una puñetera vez.

La televisión nos roba el aquí y ahora, que es lo que ellos más temen. Que recuperemos nuestro poder.

Alex Jones, ha vuelto a la carga. Rafael Palacios, sigue en la brecha. Existen miles de personas despiertas, que arriesgan sus vidas para deciros la verdad.Despertad antes de que llevéis el chip en la muñeca. Guardaos vuestro oro. La élite lo necesita para que no haya moneda de cambio posible, en sus planes. Despertad.

Sgael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario