viernes, 11 de septiembre de 2009

VAMOS A CONTAR MENTIRAS, TRA LA LA

Hola a todos. Gracias a los que ayer os conectasteis con las sendas ruedas de amor que se hicieron por nuestro planeta, la Madre Gaia y por la humanidad, en aras del despertar y de la nueva humanidad. (Que nada tienen que ver con el New Order de la élite)
Ayer fue un día extraordinario. Alex Jones estará orgulloso y Rafapal, también, de nosotros. Muchachos, ayer hablasteis claro sobre la vacunación y hubo varios de vosotros, que les evidenció que no tenemos miedo, que ya no les tenemos miedo y que no pensamos ser sus borregos por más tiempo.


Ayer que hacía un día espléndido, por cierto, en Barcelona, estuvieron pulverizando Chemtrails como locos, generando espesas nubes. Pero varios de nosotros, le pedimos a Dios Padre Madre o la Fuente del Amor, que bendijera los cielos, transformándolos en vitaminas positivas para la humanidad y disolviéndolos y varios empezaron a difuminarse, hasta ir desapareciendo poco a poco. Y es lo que os tengo dicho, chicos, somos Dios en Acción. Nuestro poder interior es ilimitado. Por eso nos temen, por eso nos dan flúor, aspartame, dioxinas, mercurio, aluminio, vacunas y todos los venenos del mundo, para que no desarrollemos nuestra pineal y bloquear así nuestro potencial interior y para exterminar a los despiertos, primero y al resto después.


Pese a que los avances de los motores de agua y de los logros de las energías libres, siguen amenazando a los genios creadores directa o indirectamente, para que cesen de inmediato. Esta noticia me ha llegado de forma directa y fresca. Porque claro, tienen que chuparnos y exprimirnos, si no de qué van a mantener sus yates, sus apuestas, sus rituales, sus ritmos de vida tan en “crisis”. En fin de nuevo su sarta de mentiras. Menos mal que el hada de Pinocho no se da una vuelta, últimamente, porque si no nos íbamos a reir un rato, al ver espléndidas y largas narices, como puentes...


Dejad de hablar de crisis. Empezad a hablar del resurgir económico de los pequeños. Del regreso a nuestros origen. Del dinero pasando de mano en mano. De la honestidad. Del apretón de manos. Iros olvidando de los bancos y si no podéis vivir sin ellos, buscad el mal menor en la banca ética, que sigue siendo un banco, por cierto, pelín más ético, pero nada más.
Muchachos es la hora de buscar semillas naturales y no transgénicas y empezad a plantarlas ya. En huertos, en jardineras, en macetas, donde os dé la gana, pero hacedlo ya. Porque en su sarta de mentiras está el nuevo códex alimentario, con el que nos deleitarán a finales de este año. Cargadito de mentiras.....


Nuestro amado gobierno, que nos cautivó cuando salimos todos a la calle con un NO a la guerra de Irak, gigante, sigue con su política (dictada, por supuesto, que no creada) de mentirnos a tutiplén, sin dar ningún tipo de auténtica información. Creemos que la amistad con un cierto continente donde se mastica mucho el chiclé, no resulta tan positivo como la gente creía. Ya que su líder (por llamarlo de algún modo), tiene como objetivo implantar el famoso chip de control de masas, en la muñeca, de inmediato en los pobres borregos a los que previamente ha llenado de miedos, sin informarles de nada auténtico (¿os suena? Claro que sí. Campaña de vacunación contra la gripe A)


Mirad a los musulmanes, que no tienen nada que ver, pese a que siempre les endilguen el muerto. Es un pueblo que ha sido nuestro hermano durante eones. Deberíamos buscar similitudes entre todos los seres humanos, puntos de contacto que nos unan y no que nos separen, que es lo que a la élite les interesa. Divide y vencerás. Acordaos, por favor.
Si hasta S. Juan en su apocalipsis, ya lo decía. Sólo podrán adquirir alimentos aquellos que lleven la señal en la frente o en la muñeca... ¿Lo asociáis? ¡Claro que sí! El famoso chip. Tened en cuenta que en aquella época ya había élite. Llevan 13000 años dando por saco a la humanidad. ¿Por qué creéis que Jesús se metía con los fariseos, llamándolos sepulcros blanqueados? Porque ya conocía su famosa Agenda.


Creedme, despertad de una vez, los que sigáis hipnotizados frente al televisor, que os roba el aquí y ahora. Que es el momento más importante de vuestra vida. Enfrentaos a vuestros miedos, de una puñetera vez. Y buscad información en Internet, abrid los ojos, porque ellos van a seguir contándonos mentiras, fumigándonos con chemtrails e irradiándonos para cargarse nuestro sistema inmune y así ser fáciles víctimas de sus planes. Yo ya no entro en sus jueguecitos y espero que vosotros tampoco. Por una nueva humanidad y el despertar de la consciencia.

Sgael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario