Cada día más de nosotros, vamos sintiendo en nuestros corazones esa chispa de Amor, que nos conecta con Todo y con todos y que nos hace descubrir la vida desde una nueva perspectiva, viendo la realidad tal y como es, sin hipnosis decorativa. Y a medida que el velo se va rasgando y abriendo, no sólo vemos, sino que escuchamos entre líneas y sentimos más allá de las apariencias. Hemos ido comprobando la forma equivocada y retorcida en que funciona “el lado oscuro” y hemos dicho Basta, porque la única forma de cambiarlo es vivirlo desde lo que somos: Seres Humanos con chispa Divina, como partes del Amor que Todo Es, aquí y ahora.
Que no os engañen mis palabras, no profeso ninguna religión, pero siento en mi interior esa chispa divina y ese infinito Amor que me conecta con todos vosotros y con todo cuanto Es aquí y ahora. Creo en nuestra ilimitación, en nuestra Esencia y en nuestro Poder de transformar las situaciones en este mismo instante, con nuestra plena confianza, entrega y fuerza interna. Admiro a las hormigas, que paso a paso insignificante “construyen” y modifican a una velocidad constante y en un equipo de cooperación y servicio. He visto a seres humanos capaces de transformar sus vidas en pura energía de servicio y autenticidad. Y a fin de cuentas en eso estamos con nuestros barcos con las velas izadas hacia un nuevo océano de Amor y de Renovación.
Todos estamos viviendo ese proceso, lo aceptemos o no, nos rebelemos o no. Ya no hay vuelta atrás. Hemos elegido bando en este proceso. Al servicio de la Autenticidad o de la Mentira. No hay vuelta atrás. Nuevas estructuras. Un mundo sin dinero, sin élite, sin hipnosis. Un mundo auténtico que se muestre desde las entrañas hasta el cielo y un cielo libre de chemtrails, libre de intereses, libre de abusos. Una tierra donde sean erradicadas para siempre la codicia, el dolor, la mentira, la manipulación, la violencia, la droga, las armas, las guerras, la política tal y como la conocemos, las religiones tal y como las conocemos, el hambre, la desigualdad, la esclavitud y el afán de poder. Una tierra que nada tiene que ver con el Nuevo Orden Mundial que nos quieren meter a toda costa y a toda prisa. Una humanidad sana, sin enfermedades, sin asesinos que maten a más de tres cuartas partes, sin importarles si son niños recién nacidos. Un mundo lleno de Amor y en el que el Amor, la Salud, la Belleza, el Respeto, el Silencio, el Agua, el Aire, la Tierra, el Fuego, el Éter no sean contaminados. Un mundo en el que salgan a la luz las energías libres que fueron descubiertas hace muchos años e incluso siglos por seres “despiertos”, que se ofrecen de forma gratuita para disfrute de la humanidad, sin coste alguno. Un mundo con medicina cuántica, preventiva y alternativa, que contemplen la integridad del ser humano y sigan. las pautas de Hipócrates que creía que no existía la enfermedad sino el enfermo. Un mundo auténtico en el que no se enseñen asignaturas basura a los niños, llenas de mentiras y de manipulación, para generar mentes hipnotizadas y mano de obra barata. Un mundo sin televisión ni medios al servicio de la élite. Un mundo con periodistas honestos como Rafael Palacios, Enric Durán, Alex Jones y otros muchos que dicen la verdad, porque su autenticidad es tan grande que no les cabe en el pecho, igual que el amor que sienten en sus corazones por los seres humanos y por la madre Gaia.
Son vientos de autenticidad los que soplan. Ya no nos podemos esconder, detrás de las excusas que nos convierten en seres tibios. Ya no hay amigos a medias, relaciones a medias, trabajos a medias. Y si no, en pocos días lo descubriréis definitivamente. Os deseo Amor, Fuerza y Empuje. Adelante, sé que podemos hacerlo y todos unidos aún más pronto.
Sgael
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario