jueves, 28 de mayo de 2009

HÉROES DE LA VERDAD

Con estas líneas, y de un modo humilde, quiero brindarle un homenaje a los verdaderos héroes del aquí y ahora, que destaparon la verdad y siguen haciéndolo, poniendo en peligro sus propias vidas, mostrando un auténtico amor al Ser Humano y una firme y férrea fuerza, que surge de lo más profundo de su esencia, para destapar las atroces mentiras y la más terrible manipulación, sin sentimientos, a cargo de la élite y sus estructuras. Me refiero a Enric Duran y por supuesto a Rafael Palacios auténticos héroes de la verdad y firmes guerreros de la luz.

En mi nombre y en nombre de todos aquellos, que gracias a vosotros, hemos descubierto la auténtica realidad y hemos conseguido colocar las piezas que guardábamos en nuestros corazones, en los lugares precisos, con la fuerza y energía que nos habéis mostrado y seguís mostrando.

He tenido el placer de ver la entrevista que se le hizo en una cadena autonómica de nuestra amada Cataluña y pese a las maniobras programadas en el guión de preguntas, para hacer constar lo de “pobrecitos bancos”, el propio presentador no podía evitar que se le encendiese la mirada con chispas de admiración y complicidad con Enric, que mostró en todo momento su claridad interior y verbal,, siendo concreto, preciso y amoroso en sus respuestas.

Enric, quiero que sepas, que gracias a tu periódico, que “causalmente” cayó en mis manos, descubrí la vía que la Fuente del Amor me brindó, para tomar consciencia de la auténtica realidad.

Gracias a ti y después a Rafael Palacios, con su Jaque Mate, ese bendito periódico, sacudisteis ambos mi espíritu y el de toda mi familia, amigos y un montón de seres que ahora, gracias a vuestro ejemplo y estimulo, estamos cada día un poquito más despiertos y entregados al cien por cien a trabajar por la Luz, por el Cambio, el Auténtico Cambio.

Ánimo, seguid brillando, pues sois como antorchas para todos nosotros, que seguimos vuestro ejemplo, de un modo humilde, dentro de nuestras posibilidades, pero de forma constante, tenaz y firme, sin escondernos tras chorradas como excusas de “no tengo tiempo”, “me acuesto muy tarde”, “estoy cansado-a”. Me habéis cambiado la vida, ahora me levanto de madrugada y todo mi día está dedicado a trabajar desde la luz, por la luz y con la luz.

Ya no hay tiempo para medias tintas, para tibiezas ni tibios. Nos jugamos la vida y la plenitud de este magnífico planeta y nuestra evolución. Yo estoy con vosotros, Enric y Rafael. Estoy y soy con vosotros, porque todos configuramos ese Todo Uno. Tenemos el mayor poder dentro de nosotros: el Amor y la Verdad. Desde aquí, contad conmigo, porque seguiré trabajando, meditando, despertando e irradiando, pasando la información para que muchos, todos, vivamos el Uno y Ascendamos.

Gracias a los dos. Que Dios Padre Madre os bendiga y proteja aquí y ahora y siempre, auténticos héroes de la Verdad, auténticos Guerreros de la Luz.

Con todo mi amor y respeto.


Sgael

No hay comentarios:

Publicar un comentario