miércoles, 13 de mayo de 2009

EN ESTOS MOMENTOS...

En estos momentos, o lo que conocemos habitualmente como aquí y ahora, se diferencian claramente aspectos que hasta ahora permanecían totalmente escondidos ante nuestra mirada, porque nos encontrábamos en un estado de adormecimiento o aborregamiento total.

Paulatinamente el velo de Isis se va rasgando y cada vez vemos más “detalles” desapercibidos, oímos más “entre líneas”, olemos más entre perfumes camuflados y por supuesto nuestro paladar y estómago nos gritan que nos alimentemos con sabiduría y jamás con lo que nos dicen en la tele ni en los anuncios que nos alimentemos o “envenenemos”, deberían decir claramente.

Nuestros “falsos” ídolos de barro, se van desplomando como si de becerros de oro se tratara. Ya no nos sirven las caras angelicales, que a veces camuflan dos sendas protuberancias en la frente a modo de cuernos y en cambio otras presencias menos “agradables”, hablando siempre de la apariencia, muestran un gran corazón capaz de grandes actos de amor, por todos nosotros.

El dinero mueve montañas, que hasta ahora han ido siempre a parar a las propiedades de la “élite” y de sus secuaces. Pero el chollo se les está acabando. Los seres humanos, creados por la Fuente del Amor, Dios Padre Madre o como elijáis llamarle, estamos despertando y descubriendo que tenemos en nuestro interior esa “chispa” divina de Amor, que todo lo puede, porque no debemos olvidar que es el mayor disolvente que existe. Gracias a seres de luz como Rafapal con su Jaque Mate, a Alex Jones, que hace honor a su apellido por los c.....jones que tiene, a la Redjedi, a grupos como energía libre, a Akenharr , Lennonhonor y otros miles de seres como tú y como yo, que simplemente hacemos circular la información, o la pasamos a quienes la pueden expandir a mayor velocidad; esta tierra, bendita madre tierra nuestra, que ha llevado en su interior tan deleznables secretos contra los niños, la pureza, la inocencia, está sanando y como todo cuerpo que se cura, que sana, tendrá altibajos de temperatura e incluso vomitará, pero no temáis, le estamos dando entre todos nosotros que configuramos un solo ser, una sola unidad, multicolor, diversa, extraordinaria; la mejor medicina: el amor y una sobredosis de verdad, de despertar y de elevación de frecuencia, al darnos cuenta de lo que somos en realidad. No importa cómo nos hayamos comportado, debemos aceptarlo, perdonarnos y pedir perdón y liberarnos para siempre de la programación que aceptamos durante tanto tiempo. Lo importante ahora es que estamos despiertos y vamos a seguir haciéndolo, cada vez más gente, hasta que desaparezcan para siempre las herramientas de hipnosis de nuestras vidas y todo lo que nos impide ser nosotros mismos, dignos seres de amor y libertad.

A todos vosotros, los que como yo, siempre habéis sabido que veníais de otros mundos, que a veces tuvisteis la sensación de ser adoptados en éste. Que sabéis desde niños que tenéis una misión que realizar, que venís de un mundo donde no existe el dinero, en donde reina la paz y todos trabajan tres horas en lo que les gusta y disfrutan del resto del día para crear y compartirse. Que en ese mundo los vehículos y las casas se mueven con la energía del planeta, que son de materia viva, que no existen las enfermedades y un largo etc... Todos vosotros que como yo, nos creímos que éramos raros, que estábamos locos y que flotábamos, ahora tenemos estos momentos extraordinarios para devolverle a esta bendita tierra todo lo que le pertenece y liberarla de las garras de los codiciosos, de los que sólo quieren matar, de los que sólo tienen afán de poder, sin amor.
Benditos momento y benditos seamos todos.

Sgael

No hay comentarios:

Publicar un comentario