En realidad, siempre había escuchado que en los países más tercer mundistas, existía muchísima corrupción política y se favorecía el tráfico de todo, menos de dignidad humana. Y hasta ahora, consideraba lo afortunados que somos de haber elegido nacer en un país más evolucionado. Eso creía hasta que desperté hace unos años y empecé a ver la realidad que a diario es manipulada y falseada por unos medios que están movidos por los hilos de los que gobiernan este mundo: los propietarios de las corporaciones.
Y comencé a ver la corrupción que existe en nuestro país, la avaricia y la manipulación a la que a diario se intenta llevar a los españoles, vendiéndoles una crisis que ha sido creada por esos mismos propietarios de las corporaciones y que se creen dueños de nuestras vidas y a los que con nuestra pasividad, les hemos dado permiso para que nos exterminen.
Y vosotros diréis, ¡qué exageración! Es evidente que los que habéis pensado eso, estáis muy muy dormidos o sois muy muy tibios, porque os negáis a ver la realidad cotidiana: los chemtrails o estelas químicas con las que establecen una neblina cargada de metales pesados y de nano virus. ¿O acaso pensáis que es casualidad que existan muchos casos de gripe o de neumonía o de lo que sea, justo después de las fumigaciones? Deberíais ver los anuncios de la televisión (o hipnosivisión) y os daréis cuenta de que la inmensa mayoría son anuncios de corporaciones farmacéuticas, que a su vez son propietarias de otras corporaciones alimentarias y de cosmética etc… Vamos que para un anuncio de una fábrica de personas hay doscientos mil de corporaciones. Y son esas mismas corporaciones, las que financian las guerras, las que se encargan de los alimentos transgénicos, las que fabrican teflón con un componente que al calentarse se convierte en cancerígeno y así sucesivamente. Pero, no os preocupéis, vosotros seguid dormidos, pasivos, tibios. Seguid sus consejos, y hacedles caso en todo, para que no tengáis quebraderos de cabeza. Es más sencillo ir caminando por donde te dicen que camines, que descubrir el auténtico camino. ¿Verdad?
Sin embargo esas prostitutas, sí, porque tanto da una persona que se prostituya por un suelo, como una que se prostituya por millones, como otras que se prostituyan por poder. A fin de cuentas todo es más de lo mismo: prostitución a diferentes escalas.
Y os estáis olvidando de que nuestros hijos, son los más despiertos, los que siguen los pasos de todos los que un día protestábamos por lo mismo y corríamos perseguidos por unos personajes, que se habían vendido por dinero. Sí porque para ellos “su trabajo”, consiste en arrear hostias, en destruir, en amenazar y chulear a seres inocentes, que luchan por cambiar un mundo, este mundo, nuestro mundo. ¿Me podéis explicar donde está la dignidad de pegar a personas inocentes y mentir y esconderse, sin identificarse?
¿Lo véis? Qué mas da por lo que uno se venda, el problema estriba en la misma venta en sí. Nadie pertenece a nadie, y en cambio hay trabajos que no son trabajos, sino puros actos de prostitución. La del médico que se vende a las corporaciones farmacéuticas a costa de los enfermos, porque lo que le gusta es jugar al golf y es un deporte caro. La del político que acepta sobornos y que permite que se le dicten unas leyes injustas. La de los jueces corruptos, que se ponen una venda para no ver la realidad de sus impuros actos. La de los sacerdotes, que se creen dignos mientras desean poseer sexualmente a un menor. La de los asesinos y mercenarios que se venden por dinero. La de los denominados servidores de la ley que se expresan a porrazos, por un sueldo y pluses a final de mes. La de las corporaciones que abusan de todos y de cada uno de los seres humanos, aniliquilándolos, todo por su insaciable y oscuro afán de poder y dinero. La de los actores y cantantes, que han vendido su alma por dinero y fama. La de los deportistas, que se vendieron hace mucho tiempo. La de los trabajadores que venden a sus compañeros por ganar más dinero. La de los banqueros que especulan con deuda y se frotan las manos, porque la pobreza de la mayoria supone su encumbramiento.
Y ahora decidme, ¿a cuantas prostitutas conocéis? Y tal vez la pregunta más entristecedora, ¿en qué clase de país, creéis que estamos viviendo? Mientras en nuestro país la homeopatía es vilipendiada y se suprimen elementos de salud natural, en otros países, esas medicinas alternativas forman parte de su seguridad social y los precios de los mismos son la mitad de lo que nos cuesta a nosotros. ¿Véis cuanta prostitución en los que se quedan con ese dinero? Mientras en otros países la gasolina y el gasóleo son muy baratos, en nuestro país, se suben los precios desmesuradamente por pura avaricia. Mientras en otros países, los necesitados tienen ayudas del estado, a los españoles se nos miente y engaña, haciéndonos creer que es el estado el que necesita nuestra ayuda.
A los que no creiais en Sodoma y Gomorra, lamento deciros que estáis viviendo en algo muy similar, porque hasta que no digamos todos; basta, estamos viviendo en un verdadero prostíbulo global.
Haceos un favor: Despertad de una vez por todas.
Sgael
lunes, 5 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario