lunes, 19 de marzo de 2012

PAÍS DE MENTIROSOS

Que si la crisis que la crisis, que por la crisis, que la deuda….Pero vamos a ver si nos aclaramos. Alguién me puede explicar, cómo en nuestro país pagamos más impuestos que en otros países del mundo por los mismos productos (vitaminas, homeopatía, gasolina, alimentos etc…), y en cambio recibimos servicios que ni en los países más subdesarrollados de nuestro planeta se reciben.
A través de los medios televisivos y otros de difusión o vulgarmente llamados falsimedia, porque mienten más que hablan, pretenden influir el la mente colectiva para convencer a todos los borregos y a los que sirven a dos bandas, que la cosa está muy muy mal y tal y tal…. Lo cierto es que por otra parte, vemos los delictivos abusos de una sarta de corruptos colocados en los sillones de poder, por otros más corruptos que éllos mismos, que además juegan al monopoly, pero con un planeta vivo, lleno de seres vivos. Esa gentuza, porque no merece otro nombre genera banderas falsas contra ellos mismos, para echarles la culpa a otros de sus propios delitos. Ya sabemos quienes son, así que es tontería que sigan yendo de buenos.
Pero a ver, ¿hasta cuando vamos a ser los pringaos cruzaditos de brazos que dicen amén a todos sus robos, escarnios, delitos y asesinatos? Basta con no utilizar sus servicios, con omitirlos de nuestras vidas. No consumir sus productos y ser lo más autosuficientes que podamos. Vamos pasar de ellos y decirles NO.
Por supuesto prescindir de sus “falsas noticias” y actualizar nuestros conocimientos en nuestros derechos y el modo de utilizarlos denunciando cualquier mínimo abuso. Un ser humano no se ve, pero a un millón ya se les va haciendo caso…
Hace muchísimos años que nuestro país ha vivido y vive esa corrupción. Hace más de veinte años, en un Hospital muy famoso de Barcelona, que está casi a los pies del Tibidabo, se guardaban en sus sótanos un montón de aparatos que la directiva de dicho hospital había adquirido y que jamás se utilizó. ¿Por qué creeis que esto sucedió? Porque las empresas propietarias de dicha aparatología evidentemente llevaron a dicho hospital mucho más metálico pero menos sonoro. ¿Acaso no veis en los ambulatorios a los enviados de las corporaciones farmacéuticas, esperando como carroñeros ser atendidos por los médicos? ¿Creeis que no hay unos premios a la fidelidad por recomendar uno u otro medicamento? ¿Creeis que las corporaciones no regalan nada a dichos médicos?
Claro que hay que distinguir entre médicos y traficantes de salud. Los primeros no se venden a ninguna corporación y su único objetivo es sanar a la persona de la forma más inocua y rápida. Después están los traficantes de salud, vendidos a dichas corporaciones, que en realidad tienen una gran vocación por la navegación o por el golf. Es lamentable, pero es real.
Como real, es que esta crisis que estamos viviendo no afecta a todos por igual y que incluso nuestro gobierno ha creado una reforma laboral, a medida de los empresarios de gran volumen, claro, y no a medida de todos, trabajadores incluidos. Y es que como siempre, sólo los empresarios honestos, que lamentablemente no son muy grandes, seguirán tratando como personas a sus trabajadores, porque tienen humanidad. En cambio los otros, los mega macro empresarios, pese a sus firmes convicciones ultra religiosas, donde se camuflan otros cultos y no divinos precisamente, se aprovecharán de esta reforma y darán rienda suelta a su falta de humanidad. Porque como siempre muchos son los llamados pero pocos los elegidos. Porque personas, con sentimientos, hay muy pocas y especialmente en un mundo, en donde además habitan unos personajes con camuflaje humano, pero con sangre fría.
Y al buen entendedor, pocas palabras le bastan. Así que crisis, la que han creado los que tienen sus fortunas en Suiza y en otros paraísos fiscales. A ver esa policia que va dando a los inocentes, que se ponga las pilas y que persiga a esa panda de delincuentes sin escatimarles los porrazos.
Sgael

No hay comentarios:

Publicar un comentario