Nos encontramos en un momento extraordinario, un momento en el que podemos ver la auténtica realidad de un modo sencillo. Un momento en que las apariencias nos engañan más que en cualquier otro instante.
Ahora la verdad no se puede esconder, por mucho que lo intenten con estrategias que solo mentes retorcidas podrían elaborar.
Ya es hora de que dejemos de mirar y admirar a los estadounidenses y que veamos más allá de nuestras narices y nos hagamos unas cuantas preguntas a nosotros mismos.
¿Ha habido alguna fuerza política en nuestro país que nos hayan dicho algo sobre los chemtrails que se pulverizan a diario? ¿Acaso algún partido político ha tomado la iniciativa de darnos una explicación, del por qué cada vez que pulverizan a los pocos días aparecen brotes de afecciones de garganta y bronquios?
¿Ha habido algún partido político que nos haya explicado de donde salen esos aviones y el análisis de sus fumigaciones? Fumigaciones que afectan a los cultivos ecológicos y al clima.
¿Acaso ha habido algún grupo político que nos haya dicho algo sobre la manipulación climática a través de las H.A.A.R.P?
¿Ha habido algún miembro de uno sólo de esos partidos políticos que haya renunciado a su coche de alquiler y su chófer, y haya decidido ir en metro o en autobus, como aquellos a los que se supone que los eligieron?
¿Hay algún miembro de un partido político que haya renunciado a parte de su sueldo a favor de las personas que lo votaron?
Y vosotros, ¿Todavía creeis que uno sólo de esos personajes sirve de verdad al pueblo? ¿Creeis que esos soldados que entre todos pagamos, sirven a los españoles de a pie? Si así fuera, en las manifestaciones justas, no atacarían a los inocentes que luchan por los derechos de todos los españoles. ¿No creeis?
Y ¿Quiénes están en la sombra? A ver, veamos: los Rostchild, los Rockefeller, el club Bildelberg, los illuminatti, que viene a ser lo mismo…
Sí, pero sabéis hay algo que está cambiando. Pueden establecer sus falsas banderas, atacar con sus mentiras a paises que lo estaban haciendo bien como Irak, como Libia y como Afganistan, que ya no tenía campos de opio y ahora desde que entraron los de las vocales repetidas, tienen una producción de opio en pleno auge.
Como os iba diciendo, pueden seguir mintiendo, reprimiendo, omitiendo, manipulando, generando guerras, cargándose los campos de agricultura y fumigar sus nano virus y sus nano bacterias, con sus mierdas. Pueden intentar meteros el miedo en el cuerpo, amenazándoos, haciendo que os creais débiles, vulnerables y todo eso desde su Hollywood, podrido como éllos, desde sus falsos medios televisivos, desde sus falsas noticias. Pueden intentarlo de una y otra forma, pero ya no pueden hacer nada, porque la nueva tierra está surgiendo, el despertar está aquí y muchos que parecían dormidos están despertando y ya no se chupan el dedo.
No pueden hacer nada, porque entre ellos mismos se empiezan a devorar los unos a los otros. Porque no saben amar, no saben disfrutar de las caricias, del amor, de la sencillez ni soportan la verdad y la verdad sale a la superficie de un modo u otro. Imparable.
Y ese es nuestro momento. El momento de unirnos los unos a los otros. De elegir como seres libres sólo aquello que realmente sea sano y ecuánime para todos.
Tenemos la magnifica oportunidad de omitirles a todos ellos. De hacernos más autosuficientes. De amar más. De colaborar los unos con los otros. De no ver en las personas a enemigos, sino a hermanos y nos sorprenderemos con los resultados, porque aquí y ahora tenemos una gran oportunidad y sé que la estamos aprovechando. Y a partir del once de noviembre, veremos a grandes corporaciones caer y escucharemos noticias que nos dejarán atónitos y veremos cambios, grandes cambios. Todo principio cuesta un poquito, pero esta vez el principio viene de muy atrás y nos lo pondrá más fácil.
Creed en vosotros mismos y sed solidarios. Como dice Krisnamurti: querer formar parte de una sociedad enferma no es bueno ni tiene sentido.
Sgael.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario