jueves, 29 de marzo de 2012

LAS FALSAS BANDERAS

Se llaman ataques de falsas banderas. Creo que casi todos vosotros sabréis a lo que me refiero. Hay paises cuyos gobiernos son la mano negra que mece la cuna, ya que dichos países sufren “ataques terroristas” que no son tal, sino que han sido promovidos por dicha mano negra y sirven además de para iniciar guerras con otros países cuyos bienes les resultan de interés como petróleo, agua, oro etc., también les sirve para instaurar un Orden Mundial, donde los borregos sean aún más borregos, vamos que pasemos al grado definitivo de “esclavos gratuitos” y además para recortar los derechos inalienables de sus propios conciudadanos.

Bien, hasta ahora todos tenemos claro lo que son los ataques de falsa bandera.
En relación a las manifestaciones, sucede algo parecido, hay unos personajes que suelen trabajar para esa misma mano negra que gobierna y que a su vez sirve a otros señores que se creen los dueños de nuestro planeta con todo lo que contiene, incluidos nosotros. Como os iba diciendo esos personajes violentos, que curiosamente siempre van encapuchados, que no muestran su identidad, etc, y que se encargan de quemar cosas, destruir edificios, agredir etc. Son tachados siempre como anti-sistema etc.
No deja de ser curioso, como sirven también para que se recorten los derechos de expresión y manifestación de los habitantes de un determinado país o zona de dicho país. Y más cuando con la excusa de crear nuevas leyes que con el pretexto de detener a dichos elementos, detengan a seres inocentes que no están de acuerdo con todos los abusos que se vienen cometiendo en nuestro país, reiterativamente, tanto por miembros que dicen servir a un lado, como por miembros que dicen servir al opuesto. Tal vez porque todos sirven al mismo lado, a esos realmente elementos indeseables que se creen los dueños de nuestro mundo y que se dedican a crear guerras, alli donde les sale de sus partes pudendas.

Y es que el término anti-sistema, a mi personalmente, me recuerda mucho a una época en la que un personaje bajito y un poco amanerado, llevó las riendas a su antojo durante cuarenta años ni más ni menos y que aquel que abría la boca era tachado de anti-sistema y desaparecía de modo misterioso o era encarcelado y torturado. Fíjate tú por donde, que ahora se vuelve a poner el término anti-sistema muy en boga de determinados elementos oscuros que ordenan a los que se venden por algo que ellos llaman trabajo y que consiste en arrear porrazos a diestro y siniestro.
Lo curioso es que recuerdo que en dos colegios de la localidad en la que vivo, los elementos más violentos, los que acosaban y maltrataban a los otros niños, querían dedicarse a dichas profesiones en las que se lleva porra y pistola y se pueden utilizar. Y eso es algo sumamente preocupante para todos nosotros.

Pero me he ido un poco del tema que nos ocupa, aunque todo lo que nos ayude a abrir los ojos y a poder intentar cambiar este mundo en el que la mentira, la violencia, la avaricia y la corrupción son el pan nuestro de cada día, siempre es bienvenido.
¿Qué es anti-sistema? Alguién que no está de acuerdo en cómo se llevan las cosas. Cuando era más joven a eso se le llamaba derecho de expresión y de opinión y era una característica de una verdadera democracia.

Pero a ver, señores que ocupáis unos asientos que no han sido votados por la mayoría, sino que habéis tenido que pactar como siempre para seguir chupando del bote, os pedimos un poco de respeto y que no nos toméis por idiotas, porque no lo somos tanto como vosotros os creéis y que tenemos unos derechos inalienables os guste o no, simplemente por el mismo hecho de haber nacido. A diferencia vuestra trabajamos, amamos, porque tenemos sentimientos y amamos a nuestros hijos y a los seres que habitamos este planeta. Ah, y también amamos a este planeta muchísimo y vemos día a día como os pasáis pueblos y abusaís de esta tierra creando plataformas petrolíferas frente a paraísos que si son patrimonio de la humanidad o fomentando energía nuclear, cuando todos sabemos que Tesla nos dejó la energía libre y que en la época del personaje que mantuvo la dictadura de cuarenta años ya hubo un ciudadano español que donó al Estado el motor de agua para los coches. Un poco de honestidad, es lo que pedimos y que aprendáis a respetar la Vida, empezando por cada uno de nosotros, los ciudadanos de lo que se supone es una democracia. Y es que, se os ve mucho el plumero.
Sgael

No hay comentarios:

Publicar un comentario