domingo, 18 de septiembre de 2011

EN CONTRA DE NUESTRA SALUD

Desde hace un tiempo para aquí, solapadamente y sibilinamente, se van deshaciendo de productos naturales, que constituyen lo que se llaman alimentos dietéticos y que resultan muy efectivos en el tratamiento de diferentes alteraciones de la salud. Todo en base al Decretazo de Junio del año 2002, cuyo objetivo esencial era borrar de un plumazo las terapias y medicinas alternativas, así como diferentes alimentos dietéticos sumamente valiosos e importantes.

Hace unos años, intentaron difamar a una marca francesa muy respetada en el ámbito de la salud natural y no consiguieron su objetivo. Hace dos semanas han borrado de un plumazo oligoelementos de esta casa, sumamente efectivos y valiosos para nuestra salud, que no generan iatrogenias o enfermedades derivadas de los propios medicamentos farmacéuticos, superficialmente indicadas en el apartado de contraindicaciones, disimulando el peligro que estas encierran.
Han suprimido el litio, tan útil en el tratamiento de las alteraciones nerviosas y depresiones, tan frecuentes en nuestros días, gracias a su premeditada crisis y otras desviaciones. Han suprimido el manganeso cobalto, reconocido por endocrinos honestos que aman su profesión, como un elemento efectivo en el tratamiento de la tiroiditis. También el manganeso cobre cobalto, efectivo en el tratamiento de las alteraciones respiratorias y el bismuto, efectivo en el tratamiento de las afecciones de garganta repetitivas.

Su diabólico y premeditado plan continua, suprimiendo plantas importantes por sus efectos beneficiosos para la salud. También quieren retirar vitaminas, minerales y otros productos naturales, que nos protegen y refuerzan nuestro sistema inmune, hasta obligarnos a comprar la producción de las corporaciones farmacéuticas, que por supuesto pertenecen a las trece familias que manipulan y gobiernan a su antojo este bendito planeta.
Claro que todo depende como siempre de nosotros. Éllos nos meten los alimentos transgénicos, y nos los venden como algo sanísimo que solucionará el problema del hambre para siempre. Todo mentira. Ya hay estudios sobre los efectos en la salud de dichos alimentos y deberíais leerlos detenidamente. Os recomiendo que miréis la página web de som el que sembrem o que os informéis sobre la lucha que lleva desde hace años Josep Pamies, para evitar la supresión de plantas medicinales.
Deberíais leer el códex alimentario parido por esta progenie oscura y sus planes. Deberiais despertar de una vez por todas y decir Basta a todas estas pseudo leyes, urdidas para un objetivo nocivo, para favorecer las arcas de los que juegan con nuestra salud. Y si no , ahí tenéis los desastrosos efectos secundarios y nocivos de la simple aspirina o el ibuprofeno o antigripales y ni que decir tiene comentaros lo nocivo de las vacunas y sus mortales resultados, o los trágicos efectos denunciados en diferentes tribunales de todo nuestro planeta.
Plantearos que todas las medicinas alternativas fueron desarrolladas por médicos halópatas, porque no encontraban la vía para poder ayudar a los seres humanos, seres íntegros, en los que todas las partes de nuestro cuerpo están en íntima armonía y comunión, pese a los desastrosos tratamientos parciales de la medicina convencional, que trata el hígado aparte de otros órganos tan importantes como los riñones, los pulmones etc.. Si este tipo de medicina fuera la adecuada, el ser humano sería desmontable y cuando fuésemos a un especialista, le dejaríamos el órgano en cuestión para que lo tratase.
¿Cuándo dejaremos de taparnos los ojos para ver sólo lo que éllos quieren mostrarnos?
¿Cuánto más vamos a aguantar? ¿Hasta que nos introduzcan el chip, o conviertan las vacunas asesinas en obligatorias y nos metan a todos en campos de concentración de la FEMA?
¿Es que no veis, que ya se han pasado de la raya kilómetros y kilómetros?
Seguir las pautas de una sociedad enferma, no denota que estemos equilibrados, sino todo lo contrario.
Su objetivo es privatizar la Sanidad y la Educación, crear leyes que limiten los derechos de los seres humanos, convirtiéndolos en esclavos, borregos adormecidos, hipnotizados por los medios tanto televisivos, como cinematográficos. Ya lo dijo uno de sus seguidores: Hollywood es su perversión. Pero a partir del once de noviembre de este año, se les acaban sus derechos reales y empezaran a caer como piezas de dominó.
Caerán, aunque muerdan hasta su final. Hay una ley que no está creada por estos monstruos, sino por el Sumo Hacedor, Dios Padre Madre y es la del Amor. Estos bastardos advenedizos, creadores de las guerras y de todas las estrategias para quedarse con todo, solo adoran a Baal, el dios del oro y su codicia los arrastrará a su peor pesadilla: el inframundo del que ya no podrán salir jamás.
Paz y amor a los despiertos y mi compasión para los dormidos.
Sgael

No hay comentarios:

Publicar un comentario