miércoles, 12 de octubre de 2011

LA CIÉNAGA DE SU CODICIA

Esta es la segunda vez, que escribo este artículo. Me gustaría haceros comprender, que cuantas más emociones sintamos todos, más alimentamos a estos personajes denominados élite mundial, porque literal y físicamente se alimentan de nosotros, de nuestra energía, de nuestras emociones, de nuestros pensamientos, de nuestros miedos y de nuestro poder. Pero quiero recordaros, que si hacen eso es porque les dejamos. Llevamos muchos años, permitiendo que nos envenenen con la comida, con sus chemtrails, con sus ondas Wi Fi, con sus derrames tóxicos, sus alimentos transgénicos, sus vacunas, y sobre todo con su sistema financiero construido como un inmenso Monopoly, que les permite quedarse con todo cuanto se les antoja.

¿Cómo lo hacen? Utilizando los medios de noticias, de sus noticias y no las nuestras. No veréis sacar ni una sola verdad, sino sus mentiras maquilladas y desfasadas. Las repiten una y otra vez, hasta que los borregos nos las creemos. Bueno, se las creen, porque no formo parte de ese grupo que se cree lo que sale por televisión, ni siquiera en su corrupto Hollywood.
También vienen utilizando sus falsas banderas, sus ejércitos ocultos a la luz, pero financiados por todos los seres humanos que pagamos impuestos. Porque desengañaros, los ejércitos, son suyos y defienden sus intereses, no los nuestros.
Sólo tenéis que ver lo que sucede en las manifestaciones pacíficas, que están en contra de su dictadura y de sus codiciosos planes, y os daréis cuenta de que el ejército les defiende a ellos y no al pueblo que le paga.

Esta élite mundial, que no forman parte de ningún grupo humano, ya que carecen de sentimientos y tampoco pertenecen a nuestro planeta, disfrutan destruyendo y sólo crean destrucción. Consideran que los pueblos de la tierra les pertenecen, así como todas sus riquezas. De hecho el cabecilla de esta élite mundial, posee el monopolio del oro y de la plata en este mundo y es el impulsor nato del timo mejor montado: la banca.
Los países que no permitieron que los bancos realizasen su labor de generar deuda, como Libia, no entran en los planes de estos elementos que inventaron entre otras cosas: el sionismo, el movimiento illuminati, el fascismo, el comunismo etc. Todas herramientas para salirse con la suya siempre: desangrar a la raza humana y convertirla en su esclava.
Todo gobernante elegido auténticamente por el pueblo, que vele por los intereses populares, serán su objetivo y con él su país. Primero lo intentarán comprar, como siempre hacen y si no lo consiguen, lo asesinarán y si no lo consiguen enviarán a su ejército. ¿A qué os resulta familiar este tipo de trama o de pauta?

Es tan espeluznante que cuesta creerlo, pero con eso juegan. Nadie es tan retorcido como ellos, nadie humano, por supuesto. Porque ningún ser humano sacrifica a niños, ni los mata, ni utiliza sus órganos, ni asesina impunemente, ni disfruta con el sufrimiento ajeno. Ningún humano sano, sólo un psicópata puede sentir placer con el dolor ajeno. Como todos ellos, psicópatas enfermos, que gracias a Dios, tienen fecha de caducidad. Porque gracias a Dios, hay seres de luz en este planeta, hay héroes de amor, que muestran públicamente los planes de esta élite mundial, que sacan a la luz sus abyectos proyectos.
Y ya ha llegado el momento de decirles basta, de un modo pacífico. Amándonos más los seres humanos, los unos a los otros y no creyéndonos sus falsas promesas, sus mentiras, su manipulación. Nos han mentido con la auténtica causa de una crisis manipulada, porque forma parte de un plan aún más oscuro, más sucio que consiste en retirar los derechos a los seres humanos, para que nada ni nadie les impida construir su orden mundial, insertando un chip de control con cualquier excusa a cada ser humano. Su perversión es Hollywood y recordad muchas películas: Jhonny Mnemonic, La fortaleza y un largo etc. Que son simplemente anuncios anticipados de sus planes.

Han inventado el término terrorista para aplicarlo a cada ser que no esté de acuerdo con ellos. Basta con difamarlos y decirlo por sus medios de falsas noticias, para que los borregos les crean, aunque les sorprendan, aunque en el fondo no lo crean. Ese es su modus operandi.
Pero no olvidéis que nuestro poder se encuentra en nuestro corazón, en nuestra autoconfianza, en ver más allá de las apariencias y contra eso no pueden hacer nada. Ya no.

Sgael

No hay comentarios:

Publicar un comentario