Desde hace tiempo, nosotras, las mujeres estamos transformándonos y viendo y percibiendo con mayor claridad. Tenemos el corazón despierto y las ideas claras. Nos estamos transformando y nuestro corazón se abre como una flor a la Luz.
Sabemos que este es el momento, que no hay excusas, ni miedos que nos impidan transformar este mundo, dominado por oscuros asesinos de la femineidad, de la mujer.
Lo vemos cada día en las noticias falseadas, cada vez que matan a una de nosotras, con la excusa de la violencia doméstica. Violencia que no solucionan, porque no les interesa. Porque es más rentable invertir en armas y en otras vergüenzas, antes que en erradicar la oscuridad a la que ellos mismos sirven.
Lo descubrimos, cuando hay seres llenos de amor, auténticas líderes, sin miedos, capaces de enfrentarse a todo poder oscuro establecido, que enriquece a los de siempre, destruyendo a los más inocentes. Con sus voces celestiales, dicen la verdad y denuncian las aberraciones que sufren sus diferentes países, y el dolor que sienten por sus hermanos y hermanas.
Cada vez que se ocupan de hacerlas desaparecer, evidencian más el miedo que les tienen a esas mensajeras de luz y a su poder y fuerza interiores y el pánico a que la verdad, la auténtica, la que denuncian los inocentes, les evidencia más todavía.
Muestran ese miedo, con sus falsas persecuciones de las “brujas”, que son seres que en realidad han abierto su corazón al amor altruista, que han despertado su energía celestial, su energía divina y abren sus portales dimensionales a la sexta dimensión, brindando su ayuda y cumpliendo la misión de sembrar esperanza entre los seres humanos.
Cada vez, que los adoradores de Lucifer, secuestran a niñas inocentes y las ofrecen en rituales satánicos y hacen barbaridades para destruirlas y utilizar su dimensionalidad para fines oscuros, muestran su miedo al Amor Altruista y a este tiempo de la mujer.
Y no conseguirán sus objetivos, jamás. Por muchos infiltrados que quieran manipular a las mujeres despiertas. Por muchos intentos que hagan, movidos por sus espantosos miedos y oscuros motivos, no conseguirán evitar lo que ya está sucediendo: el despertar de las hijas de Gaia, el despertar del camino hacia el Amor, la fuente de Amor, hacia Dios Padre Madre, hacia el Ser que ya somos.
Las mujeres hemos dicho No a la herencia genética equivocada, a la esclavitud de género, al miedo, y sobre todo a la oscuridad y a los miedos que nos intentan transmitir. Hemos dicho No a la esclavitud y al cinismo, a la humillación y sobre todo a la manipulación y a las mentiras adornadas de sonrisas hipócritas.
Decimos SI a la verdad, a la fuerza del Amor, a la solidaridad, a la comprensión, a la compasión, a la esperanza y a nuestra percepción, intuición y facultades divinas.
La mujer siempre le ha brindado desde el principio su mano al hombre, para elevarlo hacia Dios, hacia el Ser, hacia la Fuente del Amor. El hombre la ha rechazado muchas veces, pero ahora ha llegado el tiempo de Ascender y la ascensión, se realizará a través de la mujer, del hemisferio derecho y del corazón, los caminos femeninos del Ser.
Estas palabras, van para vosotras, hijas de Gaia, diosas del aquí y ahora, portales dimensionales. Creed en vosotras y amaos, porque este es nuestro momento. El momento de la transformación y de la ascensión.
Sgael.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario