martes, 18 de mayo de 2010

NUESTROS HERMANOS

En este mundo, nos guste o no, todos somos Uno. Aquellos a los que escupimos a la cara y los que nos escupen a la nuestra. Todos somos Uno. Vemos y nos vemos en los demás, en todo lo que nos rodea. Por ese motivo si insultamos o difamamos a alguien, no tengamos duda que nos lo hacemos a nosotros mismos y que esos insultos o difamación, más pronto o más tarde nos alcanzarán. Ya es hora de tomar consciencia, de que no podemos, no debemos despreciar a nadie, a ningún ser, porque nos guste o no, seguimos siendo Uno. Lo que debemos hacer es cambiar definitivamente nuestra forma de pensar y de actuar. Y todo aquello que veamos en los demás que no nos guste, cambiarlo en nosotros mismos.

A medida que pasa el tiempo, más y más respeto al pueblo musulmán. Más y más fluye el amor en mi corazón hacia todos ellos. ¿Os habéis dado cuenta, de que no hay O.N.G., que promulguen la adopción de niños musulmanes?
Son hospitalarios y respetuosos. Son gente con mucho más amor y humildad en su corazón, que la mayoría de nosotros. Me alegra que seamos Uno, porque eso me da esperanza para nuestra civilización.

Nos han vendido una película de odio, de enfrentamientos entre todos nosotros. Los sionistas controlan todos los movimientos. Si os creéis que los Bilderberg lo controlan todo, lo tenéis crudo. Ellos sirven a la verdadera élite, que son un número reducido de personajes, que pasarían casi inadvertidos ante nuestros ojos. Ese es y ha sido siempre su propósito. Están en la sombra, porque son la sombra.

Sin embargo, os recomendaría leer el Corán, que no ha sido tan contaminado como la Biblia y que vieseis sus profecías acerca de este momento. Y sabréis que la élite será destruida. Por eso tienen tanta prisa por destruir este planeta y diezmarlo, como lo han hecho con otros antes que con este.

Amo y respeto, a todos los seres que siguen la ley del Amor. Y hoy por hoy, muchos de esos seres, siguen aquí y ahora, las enseñanzas de Mahoma y respetan a Jesús, más que los llamados cristianos.

Y lo mejor que podemos hacer todos para que la élite desaparezca y que los avariciosos dejen de gobernar, es ser nosotros mismos y empezar por amarnos entre nosotros mismos y por respetarnos, porque a fin de cuentas os recuerdo que TODOS SOMOS HERMANOS.

Mis respetos a artikulated, a mahdi1978 y a otros muchos seres de luz que siguen la ley del Amor. Que Allah nos guarde a todos y nos guie para que este mundo vuelva a ser un mundo libre y pleno para todos los que lo habitamos.


Sgael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario