viernes, 4 de junio de 2010

LA VERGÜENZA QUE NO TIENEN

Estamos viendo, como el mundo por fin está despertando y ya no todos los países les hacen la ola a los sionistas, cada vez que evidencian su falta de vergüenza, de amor y de honestidad.
Por otra parte, está reunido en Sitges, el Club Bilderberg, marcando su agenda a toda prisa, para destruir a los borregos y poder instaurar su Nuevo Orden Mundial.
Entre sus puntos, poner Internet al servicio de sus servidores y poner muy difícil las cosas a los que luchamos por el amor y la verdad. Ya han empezado hoy mismo.
Sin duda os habréis dado cuenta, los que realizáis actividades altruistas en honor a la verdad y a la auténtica justicia, que equipare a todos los seres humanos libres, para poder disfrutar y compartir amorosamente este planeta nuestro, y no de los illuminati-sionista.
Su pataleta se traduce en manipulaciones del clima, en fumigar intensamente al planeta y a los seres humanos, mediante los chemtrails, con el objetivo de contaminarnos con metales pesados, y un montón de contaminantes que expanden las enfermedades que a esa elite que se derrumba, le interesa. Nos intentan contaminar y adormecer, con sus falsas noticias, su manipulación mediática y destruirnos, esclavizarnos con su creación y manipulación económica y sus instrumentos de recaudación masiva.

Además, crean crisis económicas para destruir masivamente países, sin darse cuenta de que los seres humanos somos extraordinarios y que cuando llegamos a un límite, saltamos evolutivamente y somos capaces de recuperar en un instante, todo un potencial divino que ha permanecido oculto en nuestro interior, esperando ser activado.
Lo tenían todo atado y bien atado. Digo lo tenían, porque ya no.

Hay una ley universal del Amor, que llegado a un punto, busca equilibrar las fuerzas y si es menester recurre al mal menor. Y en este caso, el mal menor es erradicarlos del planeta, si no se transforman en Amor. Todos sabemos que justo van en dirección opuesta. Ergo la posibilidad que tienen de mantenerse a flote, es tan nimia que, esta vez la ley del Amor, ha tomado las riendas, a través de cada uno de nosotros, de todos los seres humanos que decimos NO a esos personajes que no tienen vergüenza de mostrarse ante nosotros. Por ese motivo, permanecen en las sombras y manipulan a otros títeres, para que den la cara por ellos. Y esos títeres a su vez, nos marcan las reglas que la élite les transmite.

Lo que no saben sus servidores, es que esa élite no tiene corazón, igual que ellos y ya se sabe lo que sucede entre personajes que no tienen corazón: que se traicionan con suma facilidad. De modo que ya lo sabéis, infiltrados, más pronto o más tarde os darán la patada y os utilizarán como cabezas de turco. Avisados estáis.
Y en cuanto a nosotros, a los que no podemos acceder a un análisis de metales pesados, por la vía oficial sanitaria de este país, porque resulta muy “caro”, aunque sea más barato que los vehículos de lujo y la estancia de esos parásitos a nuestra costa, por supuesto, ya nos ha llegado la hora de prescindir de ellos y de volver al origen, a ser autosuficientes y a ayudarnos los unos a los otros.

Y a ellos, solo me cabe decirles, que su Nuevo Orden Mundial, es más bien viejo, porque se establece en los mismos parámetros de unos pocos personajes sin vergüenza, aprovechándose de toda la humanidad. Pues miren ustedes, no nos interesa, mejor se lo quedan para ustedes solitos, que nosotros ya nos liberamos aquí y ahora y recuperamos nuestro auténtico poder de Amor.


Sgael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario