domingo, 2 de mayo de 2010

EL CÓDIGO MORAL ILLUMINATI

Vamos a ver, hablar de código moral y de illuminati, es como pretender unir el agua con el aceite. Son incompatibles. Claro que nosotros no tenemos una mentalidad luciferina, como ellos y ya sabemos que lo que para nosotros es moral, para ellos es friki. Porque los borregos, no podemos tener moral, o sea....ni eso quieren que tengamos...Pero....me voy a permitir explicaros en qué consiste su código moral, para que podáis comprender mejor mis palabras. Claro que para ello, deberéis asumir que Lucifer existe, que no es, Ser lo que se dice Ser, sólo lo es el Todo, Fuente de Amor o Dios Padre Madre. No os dejéis engañar, son los illuminati, los que quieren cargarse a Dios de la ecuación, pero si les seguimos, la hemos jodido, porque negamos nuestra propia naturaleza. Prosigo.

En el Corán, Lucifer le dice a Dios: “¡Oh, mi señor! Porque tú me has puesto en lo equivocado, yo voy a hacer que lo equivocado se vea justo para aquellos en la tierra, y los pondré en lo equivocado. Excepto a tus sirvientes, entre ellos sinceros y purificados (por tu gracia) “ Desde ese mismo momento nos convertimos en borregos a los que hipnotizar y engañar mediante la televisión, el dinero, la avaricia y otras equivocaciones..Pero como dijo que respetaría a los seres tocados por la gracia divina o sea los seres humanos, el código moral de los illuminati les “obliga” a anunciar mediante mensajes ocultos en las películas y en la publicidad y otras herramientas, su agenda, sus planes, para que Dios o el Amor no los destruya. De ese modo pueden decir: Oh, yo les avisé, pero si estuvieron ciegos y no quisieron ver, no es mi problema. Yo he cumplido....

¡Y una mierda! O sea directamente nos hipnotizan, nos adormecen, nos envenenan, nos fumigan con flúor, aluminio, mercurio y otros tóxicos para cargarse nuestra glándula pineal e impedirnos evolucionar y ascender, y luego nos indican claramente los mensajes, tanto en programas de televisión, como en películas, en anuncios de marcas y productos luciferinos, música luciferina y un largo etc.

Cómo comprenderéis eso no es un código moral, por ese motivo no les va a servir de excusa, porque se les está acabando el chollo. Cuantos más despertemos, cuántos más veamos la realidad y descifremos sus “advertencias”, cuantos más nos salgamos de este sistema corrupto, sucio y aniquilador de la auténtica humanidad. De modo que espabilemos de una santa vez y miremos todo cuanto nos rodea con los ojos bien abiertos y el corazón lleno de nuestra chispa divina: el Amor. Esa es el arma que más temen, porque es la vía que nos va a hacer evolucionar, pero para eso tenemos que empezar a creer en nosotros mismos.

Estáis condenados a despertar o a desaparecer. Vosotros elegís. Yo ya lo he hecho.


Sgael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario