miércoles, 26 de agosto de 2009
LA CUENTA ATRÁS
Esa famosa agenda del Club Bilderberg hace mucho tiempo que ya se está aplicando. Podéis cerrar los ojos, esconder las cabezas como los avestruces, pero eso no os servirá absolutamente de nada. Ha llegado el momento de enfrentarnos a nuestros miedos de una santa vez y de expresarnos, sin miedos.
¿A qué me refiero? Muy sencillo. Cuando llegue la hora de la vacunación o guerra bacteriológica (que ya ha llegado) simplemente decir NO.
Cuando no estemos de acuerdo con el trato que nos hacen en Hacienda, escribir allí mismo una reclamación al Defensor del Contribuyente. Cuando Telefónica o la compañía de la luz “nos estafan”, reclamación oportuna a Consumo y las vías legales.
En lugar de quejarnos en un lugar, sea un banco o una empresa de que no nos atienden y que no hay suficiente personal, pedimos el libro de reclamaciones y ejercitamos nuestro derecho.
Utilicemos nuestros derechos mientras todavía los tengamos. Recordemos que tenemos un gran poder interior y que somos libres y eso es lo que nos hace tan peligrosos a sus ojos. Podemos descubrirles, podemos destituirles....Por ese motivo nos hipnotizan a diario con la televisión, cuyo canal más illuminati es el más seguido, aquel que parece el más revolucionario. ¡Y un jamón! Pero es que además sus eslóganes lo dicen bien claro. No se esconden. Fijaos el concepto de borregos que tienen sobre nosotros.
Y lo más triste es que lamentablemente no se equivocan.
A que nunca os habéis planteado esto. Si un día fueseis realmente peligrosos para ellos, y os colgasen un delito que no habéis realizado, pero que lo difundieran por sus medios de hipnotización colectiva. ¿A quién creéis que creerían, a vosotros o a los medios?
Meditad y os daréis cuenta del mundo real en el que vivimos todos nosotros y que solo despertando de una puñetera vez y apagando la televisión y filtrando lo que vemos y especialmente lo que escuchamos, porque en el sonido nos filtran otras ondas que por cierto, no son demasiado positivas ni para nuestra salud ni para nuestro cerebro.
Y además os lo dicen clarito, ¿Por qué soñar sólo por las noches, cuando duermes? Sueña despierto, ahora puedes.
¿Lo entendéis? Traducción simultánea para borregos: Mantente dormido todo el tiempo y sueña en lugar de actuar. Así te tenemos controladito.
Y más publicidad subliminal, sobre sexo, el diablo, gestos luciferinos, el ojo de Horus, los cuadros masones, figuras illuminati y un largo etc.
Ahora con la vacunación, pretenden iniciar su “exterminio”. Primero los chemtrails, que siguen pulverizando y que nada tienen que ver con los contrails, que es a lo que se refería un famoso presentador televisivo catalán, que debía tener los apuntes cambiados, igual que los cables aquel día. Es como leer ciervo en lugar de siervo. Sonar puede sonar igual, pero no son lo mismo.
Ahora resulta, que pretenden saltarse todo el protocolo de ensayos clínicos de la vacuna, cuyos efectos secundarios son terribles, peores que la propia gripe que sólo es gripe, creada en laboratorio y diseñada para hacer daño. Y además, no hay derecho de reclamación, porque ya lo están preparando así. Se ve que las últimas indemnizaciones que dieron por e Tamiflú, les hizo, sacar nuevas leyes de una manga inmensa, que legaliza lo ilegalizable. Y claro, licencia para matar sí, pero pagar por ello, no.
¿Sabéis que los despiertos somos su principal objetivo? ¿Sabéis que ya hay campos de concentración de la FEMA? No lo digo yo, lo dicen seres muy bien informados sobre ellos como Alex Jones y la autora de la Mafia Médica. ESPABILAD CHICOS, QUE YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS. MIRAD LA PELÍCULA LA FUGA DE LOGAN Y VERÉIS LO QUE NOS ESPERA COMO NO DESPERTÉIS DE UNA PUÑETERA VEZ.
Sgael.
sábado, 22 de agosto de 2009
EL MIEDO, NUESTRO AUTÉNTICO ENEMIGO
De entre todos los enemigos que creemos tener y ver, el peor de todos, el realmente peligroso para nosotros, el único que nos puede matar, envenenar y anular, es el Miedo.
Durante mucho tiempo, he visto a personas ofrecer generosamente ayuda a otros, movidos exclusivamente por la grandeza de su corazón, que es donde se encuentra nuestro auténtico poder. Esas mismas personas, han bajado la guardia a su miedo y han realizado rápidamente, un extraño movimiento de cangrejo o marcha hacia atrás. Dejando la tristemente y ya conocida entre nosotros frase de: Donde dije digo, digo Diego. O lo que significa lo mismo: acabo de cancelar mi generosidad, mi amor, mi capacidad divina, poniéndola al servicio exclusivo de mi miedo.
¿Pero por qué? ¿Por qué le damos tanto poder al miedo? ¿Qué es el miedo?
Amar, lamentablemente en este mundo al revés, donde se nos ha dicho que somos borregos sin ningún derecho y que hemos de obedecer sin chistar, las órdenes procedentes de una élite, cuyos tentáculos se extienden a través de sus propios organismos y gobiernos, para utilizarnos y destruirnos a su antojo, el peor de los problemas, el real, ha sido el miedo con el que se nos ha educado desde niños para esa obediencia. Si además tenemos en cuenta, que se nos hipnotiza a través de los medios y de toda la publicidad subliminal y se nos anula, incluso a través cerebral, a través de las vacunas y de otros elementos a su servicio, como el flúor del agua etc. ¿Cuál creéis que es el objetivo de todo ese trabajo? Cimentar ese y otros miedos internos, haciéndonos creer que no somos libres, ni conscientes, ni valiosos, ni nada de nada...
Pero entonces, ¿quién realmente tiene el poder? Nosotros, claro. Pero de nada nos sirve, si no nos lo creemos. Tenemos el poder de hacerle caso a nuestro corazón y potenciar ese amor, convirtiéndolo en autoestima, en generosidad, en altruismo, en solidaridad.
Y en ese caso, ¿Qué es el miedo? Un vacío de información, creado para inhibir nuestra esencia, nuestra auténtica naturaleza. Si nos imaginamos una caja de cartón vacía, nos haremos una idea concreta de lo que viene a ser el miedo. Ese vacío se nutre con ideas, con pensamientos equivocados y destructivos, con dudas, con una gran falta de amor. Por ese motivo, la única vía para enfrentarnos a ese miedo, es el Amor. Hacer caso a nuestro amor, a nuestro corazón y comprobar que no nos hemos equivocado.
¿Por qué creéis que la élite y sus tentáculos, nos quieren destruir, eliminar? Porque nos tienen miedo. Miedo a que nos rebelemos. Miedo a que les descubramos. Miedo a que les hagamos daño o les recluyamos. En una palabra, miedo a que les hagamos lo mismo que ellos a nosotros.Por ese motivo, hemos de hacer frente a nuestros miedos y no permitir que ganen la batalla a nuestro amor interior, a nuestro auténtico poder.
Si vais por la calle, con miedo a caeros, tened muy claro que os acabareis cayendo. Si no ayudáis a los demás por miedo a quedaros sin dinero, os quedaréis sin nada.
Pero si le dais la vuelta a la situación y actuáis con amor, y hacéis caso a vuestro corazón, os daréis cuenta de cómo todo se transforma a vuestro alrededor y especialmente en vuestro interior, cambiando por completo vuestra vida, para bien.
Sé que aquellos que viváis haciendo frente a vuestros miedos, y actuando desde el corazón, sabréis que es cierto todo lo que os digo y los que hacéis caso a vuestros miedos, me llamaréis ser iluso. Y es que cada uno de vosotros buscará los argumentos precisos y necesarios para hacer prevalecer la fuente auténtica de vuestras acciones: el amor o el miedo.
El que tiene miedo, se rodea de miedosos y el que ama, se rodea de gente con corazón.Yo hice mi elección hace tiempo. Elijo el amor. ¿Y vosotros?Yo amo la libertad y me siento libre, por eso me enfrento a los miedos, que lo único que hacen es frenar, limitar, anular y destruir.
Estamos en un salto evolutivo importante. Todo depende de nosotros. No podemos echarle la culpa a nada fuera de nosotros, porque todo se encuentra en nuestro interior y la auténtica vía para liberarnos es el Amor y la fuerza que éste nos brinda aquí y ahora.
Sgael.
TAMIFLÚ
Existen nuevas formas de medicina alternativa, desarrollada por médicos responsables y amantes de su profesión y de los seres humanos, como el Doctor Isaac Goiz, que ha sido amenazado de muerte y que cuando presentó su descubrimiento y resultados en la O.M.S., fue desechado por “No resultar lucrativo”. He probado en mí, su descubrimiento y terapia, que funciona con resultados más que efectivos y sorprendentes.
La élite, sigue con su plan de diezmar la población y nuestro gobierno, tiene prevista la vacunación contra la famosa gripe porcina, este otoño e incluso quieren hacerlo obligatorio. Deberíais buscar información en Internet sobre la farsa de todo esto, que sólo busca enriquecer los bolsillos de unos cuantos desaprensivos miembros de dicha élite, sin importarle los terribles efectos secundarios de dicho medicamento. Deberíais informaros muy en serio, y no permitir dicha vacuna, que no es nada positiva para la salud.
Pero está pasando en nuestro país, lo mismo que sucedió en Estados Unidos, con el 11-S.
El pánico que se está creando entre la población, solo sirve para establecer medidas severas, por muy anticonstitucionales que resulten y que de otro modo no se podrían haber establecido. Como el Real Decreto que permite experimentar con humanos, con diversos tipos de medicamentos no autorizados, a su antojo, sin que ni siquiera lo sepamos. Dicho decreto de ley, lo firmó el Rey en Singapur, de forma rápida.
¿Sospechoso verdad?Ya se ha aprobado la ley sobre los alimentos transgénicos, otra de las vías elegidas por la élite para envenenarnos.
Aquí no sirve decir: si lo hubiera sabido. Ya lo sabemos y no haciendo nada en absoluto, les facilitamos que hagan con nosotros lo que les salga de las narices. ¿Cuándo reaccionaremos? ¿Cuándo vayan saliéndose con la suya? ¿Cuándo ya hayan envenenado a seres que amamos?
Tenemos el poder en nuestras manos. Hagámonos un huerto. Busquemos los medios de conseguir elementos de energía libre. Tratémonos con medicinas alternativas y tomemos vitaminas, porque dentro de poco una de sus trampas es convencer a la población de que las vitaminas son nocivas para la salud.
A través de la televisión y las películas nos hipnotizan y programan constantemente. Dejemos de actuar como meros robots, porque en nuestro interior se esconde el mayor poder que ellos temen: nuestro amor y nuestra chispa divina. Centrémonos en el aquí y ahora. Dejemos el pasado y el futuro de una puñetera vez.
La televisión nos roba el aquí y ahora, que es lo que ellos más temen. Que recuperemos nuestro poder.
Alex Jones, ha vuelto a la carga. Rafael Palacios, sigue en la brecha. Existen miles de personas despiertas, que arriesgan sus vidas para deciros la verdad.Despertad antes de que llevéis el chip en la muñeca. Guardaos vuestro oro. La élite lo necesita para que no haya moneda de cambio posible, en sus planes. Despertad.
Sgael.
miércoles, 5 de agosto de 2009
EL ENVENENAMIENTO DEL SER HUMANO
Ayer hablábamos con unos hermanos de luz, de las numerosas estrategias, de la oscura “Agenda” de la “élite”, para someter, limitar, hipnotizar y asesinar a millones de personas, sin escrúpulos ni sentimientos. No les importa si se trata de niños, de adultos o de ancianos. A esa lacra de seres mental y espiritualmente enfermos, sólo les interesan el Poder, el Control y el Dinero. No tienen ninguna clase de sentimientos pero sí tienen MIEDO Y NOS TIENEN MIEDO, MUCHO MIEDO. MIEDO A QUE SEAMOS LIBRES, MIEDO A QUE NOS DESARROLLEMOS COMO SERES HUMANOS, MIEDO A QUE CREZCAMOS INTERIOR O ESPIRITUALMENTE, MIEDO A QUE NOS UNAMOS Y RECUPEREMOS NUESTRA AUTÉNTICA DIVINIDAD, BASADA EN EL AMOR. MIEDO A SER DESCUBIERTOS Y DENUNCIADOS PÚBLICAMENTE. Ellos ya no tienen tiempo a su favor, por eso intentan a toda costa acabar rápido con nosotros, para que aunque no consigan su objetivo, hundirnos a todos, dejarnos a todos como esclavos hipnotizados y programados, como zombis sin vida propia.
ESA ES LA VERDAD, LA ÚNICA VERDAD. Pulverizan en los chemtrails virus, bacilos, bacterias, mierdas. Envenenan las vacunas con más mierda. Envenenan la comida, con más mierda y además nos la venden subliminalmente en la publicidad de las televisiones y de los cines, de las películas y ponen de moda sus símbolos: la calavera y los huesos, saludar con el signo de luciferiano o con la V masona. Dan la mano como masones, se esconden tras sus señales, contaminan el aire, contaminan el agua y la envenenan con flúor y nos venden sus dentífricos con flúor, que fue desestimado por la FDA en un decreto de los años 1920-1930. Que debilita los huesos, los rompe, destruye los dientes y hace un montón de daño al organismo en el sistema linfático, en el hipotálamo y encima rebaja el coeficiente intelectual, para convertirnos aún más en borregos, en una masa no pensante, que sólo cree lo que le dicen en la televisión y en los anuncios, que están contaminados por ellos.
Ponen de moda el peinado, mostrando un solo ojo, su símbolo de Horus. Son los mismos de siempre, los que Jesús echó del templo, los mercaderes avariciosos que se esconden tras máscaras de victimidad honrada. Que están estratégicamente situados en los sitios de poder, de control, de fama, de riqueza, para matar, secuestrar, torturar y mancillar todo lo que es puro. Con sus mensajes subliminales en las películas infantiles y en las canciones infantiles, de las series aparentemente más inocentes de la televisión.
Ellos nos tienen Miedo y aún nos han de tener más miedo. Ellos se mandan mensajes subliminales en los anuncios, como somos uno, podemos, todo saldrá bien.... Y nosotros los borregos, creemos que esos mensajes son para nosotros y decimos tal o cual marca, tal o cual tele, que majos...¿Majos? No. Sirvientes de la oscuridad, de la mezquindad, de todo lo sucio que existe, creado por ellos, sólo por ellos. Agazapados en nuestro subconsciente, en los botones que han colocado en nuestro cerebro durante eones de educación equivocada y llena de manipulación y mentiras. Roban a la naturaleza y nos cobran por sus servicios, lo que la naturaleza nos entrega gratis. DESPERTAD DE UNA VEZ, DORMILONES. Empezad a hablar, a expresaros sin miedos. A filtrar, a utilizar vuestra esencia Divina para crear, para denunciar los hechos, para dejar de apoyarles. Dejad de ver la televisión, filtrad lo que leéis, lo que ois. Escuchad las canciones que entendéis y bien despiertos. No adquiráis canciones que no comprendéis, en idiomas que no comprendéis y si lo hacéis, aprended esos idiomas para saber la mierda que os están metiendo. Mirad las películas de dibujitos, no enviéis a vuestros hijos al mismo matadero en el que estáis vosotros. SED PADRES DE VUESTROS HIJOS Y NO SUS COLEGAS. MARCADLES PAUTAS SANAS Y LÍMITES SANOS. ALIMENTAOS SANAMENTE. DEJAD DE CONSUMIR COMIDA BASURA, LLENA DE MIERDA.
Volvamos todos al origen. Aprendamos a ver, a escuchar, a sentir entre líneas. A ver nuestra auténtica realidad y a transformar aquellos aspectos de nosotros que nos impiden ser nosotros mismos. YA ES LA HORA. A POR TODAS. POR NUESTROS HIJOS, POR NUESTRA UNIDAD.
Adelante, hermanos en la luz.
Sgael.