domingo, 18 de septiembre de 2011

EN CONTRA DE NUESTRA SALUD

Desde hace un tiempo para aquí, solapadamente y sibilinamente, se van deshaciendo de productos naturales, que constituyen lo que se llaman alimentos dietéticos y que resultan muy efectivos en el tratamiento de diferentes alteraciones de la salud. Todo en base al Decretazo de Junio del año 2002, cuyo objetivo esencial era borrar de un plumazo las terapias y medicinas alternativas, así como diferentes alimentos dietéticos sumamente valiosos e importantes.

Hace unos años, intentaron difamar a una marca francesa muy respetada en el ámbito de la salud natural y no consiguieron su objetivo. Hace dos semanas han borrado de un plumazo oligoelementos de esta casa, sumamente efectivos y valiosos para nuestra salud, que no generan iatrogenias o enfermedades derivadas de los propios medicamentos farmacéuticos, superficialmente indicadas en el apartado de contraindicaciones, disimulando el peligro que estas encierran.
Han suprimido el litio, tan útil en el tratamiento de las alteraciones nerviosas y depresiones, tan frecuentes en nuestros días, gracias a su premeditada crisis y otras desviaciones. Han suprimido el manganeso cobalto, reconocido por endocrinos honestos que aman su profesión, como un elemento efectivo en el tratamiento de la tiroiditis. También el manganeso cobre cobalto, efectivo en el tratamiento de las alteraciones respiratorias y el bismuto, efectivo en el tratamiento de las afecciones de garganta repetitivas.

Su diabólico y premeditado plan continua, suprimiendo plantas importantes por sus efectos beneficiosos para la salud. También quieren retirar vitaminas, minerales y otros productos naturales, que nos protegen y refuerzan nuestro sistema inmune, hasta obligarnos a comprar la producción de las corporaciones farmacéuticas, que por supuesto pertenecen a las trece familias que manipulan y gobiernan a su antojo este bendito planeta.
Claro que todo depende como siempre de nosotros. Éllos nos meten los alimentos transgénicos, y nos los venden como algo sanísimo que solucionará el problema del hambre para siempre. Todo mentira. Ya hay estudios sobre los efectos en la salud de dichos alimentos y deberíais leerlos detenidamente. Os recomiendo que miréis la página web de som el que sembrem o que os informéis sobre la lucha que lleva desde hace años Josep Pamies, para evitar la supresión de plantas medicinales.
Deberíais leer el códex alimentario parido por esta progenie oscura y sus planes. Deberiais despertar de una vez por todas y decir Basta a todas estas pseudo leyes, urdidas para un objetivo nocivo, para favorecer las arcas de los que juegan con nuestra salud. Y si no , ahí tenéis los desastrosos efectos secundarios y nocivos de la simple aspirina o el ibuprofeno o antigripales y ni que decir tiene comentaros lo nocivo de las vacunas y sus mortales resultados, o los trágicos efectos denunciados en diferentes tribunales de todo nuestro planeta.
Plantearos que todas las medicinas alternativas fueron desarrolladas por médicos halópatas, porque no encontraban la vía para poder ayudar a los seres humanos, seres íntegros, en los que todas las partes de nuestro cuerpo están en íntima armonía y comunión, pese a los desastrosos tratamientos parciales de la medicina convencional, que trata el hígado aparte de otros órganos tan importantes como los riñones, los pulmones etc.. Si este tipo de medicina fuera la adecuada, el ser humano sería desmontable y cuando fuésemos a un especialista, le dejaríamos el órgano en cuestión para que lo tratase.
¿Cuándo dejaremos de taparnos los ojos para ver sólo lo que éllos quieren mostrarnos?
¿Cuánto más vamos a aguantar? ¿Hasta que nos introduzcan el chip, o conviertan las vacunas asesinas en obligatorias y nos metan a todos en campos de concentración de la FEMA?
¿Es que no veis, que ya se han pasado de la raya kilómetros y kilómetros?
Seguir las pautas de una sociedad enferma, no denota que estemos equilibrados, sino todo lo contrario.
Su objetivo es privatizar la Sanidad y la Educación, crear leyes que limiten los derechos de los seres humanos, convirtiéndolos en esclavos, borregos adormecidos, hipnotizados por los medios tanto televisivos, como cinematográficos. Ya lo dijo uno de sus seguidores: Hollywood es su perversión. Pero a partir del once de noviembre de este año, se les acaban sus derechos reales y empezaran a caer como piezas de dominó.
Caerán, aunque muerdan hasta su final. Hay una ley que no está creada por estos monstruos, sino por el Sumo Hacedor, Dios Padre Madre y es la del Amor. Estos bastardos advenedizos, creadores de las guerras y de todas las estrategias para quedarse con todo, solo adoran a Baal, el dios del oro y su codicia los arrastrará a su peor pesadilla: el inframundo del que ya no podrán salir jamás.
Paz y amor a los despiertos y mi compasión para los dormidos.
Sgael

jueves, 15 de septiembre de 2011

UNA NUEVA VACUNA: LOS EXTRATERRESTRES

Esta gente no tiene verguenza, ni la ha conocido en todas sus vidas. Estos reptilianos que manejan este mundo que invadieron, como si fuera suyo, tienen ahora los huevos de meter el miedo en el cuerpo de los ignorantes, con el cuento de la invasión extraterrestre, que de llevarse a cabo sería más intraterrestre que otra cosa. Y digo intraterrestre, porque es, por supuesto otro de sus descabellados proyectos y juegos artificiales. No en balde han estado pulverizando en el cielo, unos elementos que fijan los hologramas. ¿Loco? No, no lo estoy, en absoluto, ni soy eso que llaman un conspiranoico, pero claro, en este mundo ver lo que se esconde tras el telón, significa conspirar, contra éllos, por supuesto.
Me he pasado mucho tiempo, esperando un despertar masivo y me he llevado la sorpresa, de que el despertar siempre es individual y ese despertar se va expandiendo en los demás, a través de los unos y los otros, porque nos guste o no, todos configuramos ese Todo Uno. Para comprender lo que os digo, debéis vivir la experiencia primero. Si no, no sirve de nada pretender explicarlo.

Os recomiendo una película y en especial una escena de la misma. Se trata de “Pequeño Buda”, la escena en la que Sidartha es tentado, sin éxito alguno, claro, por las cinco hijas del señor de la oscuridad: el orgullo, el temor, la codicia, el deseo y la ignorancia. Cuando lo meditáis en profundidad, os dais cuenta de que esos son los auténticos escollos que tenemos que superar o disolver, para ser auténticamente nosotros y no las marionetas de un teatrillo conducido por personajes luciferinos, que sólo sirven al dinero.

Y mientras tanto, seguid durmiendo, borreguitos, mientras nos engañan con la mentira más maquiavélica jamás creada: la falsa crisis y el pago de una deuda que sólo sirve para que los cerdos sigan cebándose, mientras reciben los intereses de sus negras fortunas escondidas en negros paraísos fiscales o en Suiza. Y seguid quejandoos, sin hacer nada.

A ver si de una puñetera vez, os fijáis en Gandhi y la que lió. A ver si de una vez por todas, os dais cuenta de que Libia, Afganistan, Irak, eran países libres y prósperos, hasta que la codicia de esos lagartos que se creen los dueños del mundo y que son los gestores de las guerras, del tráfico de drogas, del tráfico de niños, del tráfico de órganos y de todo lo más oscuro que no os podéis ni imaginar, ha sido la que con sus mentiras en estéreo nos han llevado al huerto, haciéndonos creer toda la bazofia que han querido para salirse con la suya y quedarse con lo que jamás ha sido ni será suyo. Han vejado, violado y asesinado, todos los derechos de los seres humanos libres. Han manipulado a los gobernantes de esos paises para sus propiios intereses. El mismo presidente francés, le pidió ayuda a Gadafi y así sucesivamente.
No son los musulmanes, ni los negros, ni los indios, ni los aztecas etc., nuestros enemigos. Nuestros auténticos enemigos son: el orgullo, el temor, la codicia, el deseo y la ignorancia.
A ver cuando dejamos de vivirnos hacia fuera y miramos en nuestro interior. A ver cuando plantamos cara a nuestros miedos y decimos NO de una puñetera vez. Sólo cuando recuperemos todo el poder que hemos dado a esos aspectos, tendremos el suficiente valor como para plantarle cara a la realidad y poderla transformar de una vez por todas.

¿Sabiais que el 26 o 27 de septiembre se espera un terremoto de mayor frecuencia que el último de Chile o de Japón?
Claro que nos quieren meter el miedo con los extraterrestres y con las vacunas y con todo a su alcance, para tenernos bien dormiditos y aborregaditos, sin derechos humanos, sin libertad. ¿Os acordáis de Stargate? ¿Os acordáis del Enterprise? ¿Os acordáis de V? Pues mira esa es la gentuza de la que os hablaba al principio.

Abrid los ojos, antes de que no quede nada para ver.

Sgael.

martes, 6 de septiembre de 2011

UN PAIS SIN PRINCIPIOS

Cada vez sentimos más personas, una vergüenza ajena que va creciendo y creciendo.
Nuestros hijos, estudian en barracones en sus institutos, sin comodidad y apretujados como borregos, mientras estos sinverguenzas políticos, banqueros, corporativistas y sus secuaces, disponen de nuestro dinero y de nuestros derechos, deshaciéndolos a su antojo.

Hubo un tiempo, cuando eramos más pequeños los de mi generación, en que los hombres se daban la mano para sellar acuerdos, la palabra de honor, estaba respaldada y había un toque de amor y humanidad en los seres humanos. Los bancos estaban llevados por personas y no todos estaban manipulados por Roschild y su prole. El banco hipotecario te permitia estar sin pagar tu hipoteca por un tiempo largo, si tenías algun problema y después te cobraba esos meses sin intereses. Los alimentos eran sanos y ecológicos. En toda España había multitud de especies de frutas y verduras autóctonas. Se respetaban los frutos y verduras de cada temporada. No se pedían fresones en enero, ni melones en marzo…Había más amor y los seres humanos creian en Dios y se ayudaban los unos a los otros.

Las personas se expresaban a pesar de todo y tenían más valor. Nuestros padres salían de vivir una época extraordinaria con la República. Había más personas cultas por metro cuadrado. He vivido una dictadura. He vivido muchas cosas. Pero este maldito imperialismo, este reinado de ignorancia, muerte, mentira, codicia y manipulación, jamás lo había visto antes.
Escucho conversaciones de personas de un nivel cultural que se supone habría de ser extraordinario. Muchas de esas personas tienen carreras universitarias, y algunas de ellas, son los educadores de nuestros hijos y es realmente penoso, dramático incluso, escuchar su ignorancia convertida en palabras.
Y veo a algunos médicos, que sólo por su falta de amor y honestidad, merecerían perder su título, porque Hipócrates mismo los repudiaría. Y veo a personas que son adictas a los malos tratos, a los medicamentos, a las mentiras, a la manipulación, a la codicia, a la ignorancia y a su potenciador: la televisión basura y los falsos medios de comunicación.

Y es en ese instante cuando siento una vergüenza ajena creciente y desoladora.
Veo a los políticos, repartirse un país como un pastel, como si fuera suyo, como si no tuviera que ver ese país con sus habitantes, que somos sus auténticos propietarios.
Lo que han hecho con la constitución, para recuperar a los bancos, aunque en realidad deberíamos ponerles nombres y apellidos de una vez por todas, para que los bancos europeos, sigan pagando sus intereses a esos banqueros que tienen sus fortunas en paraísos físcales o en Suiza. Por cubrir la insaciable avaricia de esos personajes de terror, venden a todo un país, como parte de su plan descabellado y terrible. Como el primer peldaño para instaurar su IMPERIO, matando a millones de personas con sus guerras, su hambruna estudiada y fomentada, sus vacunas, sus chemtrails y toda su mierda. Su manipulación mental a través de la televisión y de las pantallas de cine. Es bueno que sepaís que los que se creen propietarios de este mundo, pero que no lo son, están metidos y son los propietarios de la banca, de las corporaciones farmacéuticas y alimentarias, de las corporaciones textiles, del monopolio de la plata y el oro en nuestro mundo, de las corporaciones fabricantes de armamento. Son propietarios de otros personajes importantes que se han vendido a ellos, para vendernos a nosotros.

Esperan una revolución para quitarnos nuestros derechos y convertirnos en ese Imperio dictador de la guerra de las Galaxias. En que el imperio destruye a los seres humanos, y los que no están de acuerdo con ellos, que no quieren que su smundos sean destruidos y aniquilados por estos invasores sin amor, han de convertirse en una resistencia perseguida. Ese mismo es el futuro que nos aguarda.
En la película PEQUEÑO BUDA, son cinco las hijas del oscuro que tientan a Sidartha: el orgullo, el temor, la codicia, la ignorancia y el deseo.
Meditadlo en profundidad, os lo ruego y veréis de lo que nos tenemos que liberar para recuperar nuestra auténtica identidad de seres humanos libres.
Quiero que sepáis que todos esos impresentables adoradores de Lucifer y de Horus, tienen fecha de caducidad. Caducan este once de noviembre. A partir de ahí, los iremos viendo caer, aunque en su caída quieren arrastrarnos a todos. Depende de cada uno de nosotros que no lo consigan.
Yo sigo creyendo en Dios Padre Madre y sé lo que necesito por encima de todo: SER.
¿Y vosotros?
Sgael