Desde el 15 de mayo, un sin fin de héroes de la calle, sencillos, pacíficos, representantes de todos los españoles, de todas las clases sociales, credos y vidas, hemos dicho Basta a la falsedad e hipocresía de una clase política al servicio de una élite mundial, pero no al servicio de sus ingenuos votantes. Todos éllos, salvo unos poquísimos seres honestos, que no tienen precio y que pagan y han pagado muy duramente esa honestidad personal e innata, sufriendo la repulsa de sus “compañeros “en el camino de la política.
Muchos en la calle, otros en los blogs, otros en la distancia, pero todos unidos con un mismo fin: crear una sociedad equitativa y una auténtica democracia, erradicando para siempre la mentira, la corrupción y la injusticia social.
El día 27 de mayo, la vergüenza ajena, que hemos sentido la gran mayoria de españoles y de seres humanos que habitamos este planeta, ha sido más que evidente, al comprobar una vez más la realidad que vivimos: una dictadura constituida por seres corruptos en su mayoría, y que carecen de alma humana, arrasando con toda muestra de honestidad, claridad, valor e independencia política, que se camuflan bajo una falsa democracia, en la que los poderosos se cargan a los humildes. El espectáculo de violencia que se vivió en la plaza Cataluña el viernes, bajo la excusa de una “operación de limpieza”, que evidentemente iba más allá de lo físico, teniendo como protagonistas a unos mossos d’esquadra violentos e irracionales, como viene caracterizando penosamente a ese cuerpo otrora representado por la policia nacional, que eran conocidos como grises, famosos en otra dictadura que al menos no se escondía bajo falsos títulos democráticos.
Lo curioso es que además se ha alegado que limpiaron la plaza de objetos peligrosos como ordenadores, bombonas de butano etc. ¿Ordenadores? ¿Peligrosos? Uy si , es cierto!!! Son una terrible arma arrojadiza… Tal vez por su contenido y contactos de personas afines a este movimiento pacífico de liberación….
Lo que realmente me preocupa y debería preocuparnos a todos es, ¿realmente necesitamos a unos cuerpos policiales de represión violenta? ¿No se supone que esos cuerpos están cobrando sus sueldos gracias a los impuestos que pagamos, justo los que nos oponemos a esta falsedad de democracia? ¿No se supone que deberían defender al pueblo de los delincuentes? ¿Y por qué sirven a algunos delincuentes políticos y arremeten contra la gente sencilla y pacífica de la calle?
Y si esos cuerpos obedecen sin chistar, esta es la pregunta que deberíamos hacernos todos, ¿es que los miembros de estos cuerpos no tienen sentimientos o llevan un chip en la cabeza? A fin de cuentas, la guerra de las galaxias nos mostró a un ejército de clones y la genética actual lo permite. Y en relación a este tema, tal y como he podido comprobar en varias ocasiones, a través de mi experiencia y de la experiencia de otros seres humanos, ¿por qué varios estudiantes violentos de ESO, tienen una vocación de ocupar un puesto en ese cuerpo o para ser militares?
¿No considerais que esto no debería estar permitido? ¿Cómo podemos seguir manteniendo a ese tipo de cuerpos policiales? Con una guardia urbana cualificada nos bastaría a todos.
¿Por qué se invierte tanto en gasto militar y tan poco en humanidad y educación y sanidad?
Pues precisamente, todo esto es por lo que luchan y luchamos, todos los seres de la plaza del Sol y de la Plaza Cataluña.
Espero que el chico gravemente herido por los mossos, y su ataque con balas de goma, sobreviva. Desde aquí todo mi amor para el y todos esos héroes del Amor y la paz.
Y por último, siento una gran vergüenza porque cincuenta mil personas festejaron la Eurocopa, mientras sólo doce mil, estaban en la plaza Cataluña ayer. ¿Cuándo nos daremos cuenta de que el fútbol y otros deportes están siendo utilizados para mantener a los borregos dormidos?
Meditémoslo.
Sgael.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario