Con este artículo quiero llegar a todos los que como yo, os sentis cansados, no podéis dormir por las noches y tenéis vuestro interior completamente revuelto, como intuyendo algo muy muy gordo.
Tengo la misma sensación que tuve un tiempo antes de que sucediesen los atentados del 11 S y del 11 M. Y no me gusta nada de nada, tener esta sensación y estas percepciones.
Es evidente que están tramando algo y algo muy gordo, para seguir adelante con sus planes de destrucción. Se rumorea que pretenden hacer otro atentado en su propio país, lo que se llama un ataque de falsa bandera. Todo eso unido, con su manipulación de las H.A.A.R.P., para seguir creando terremotos y cambiando el clima a su antojo, para hacer cundir el pánico, entre los más dormidos del rebaño.
Curioso que Murcia haya sufrido sus primeros terremotos. Y digo curioso, porque Murcia es una de las capitales que más está moviendo la manifestación que se llevará a cabo en todos los países y en todas las capitales españolas este domingo día quince de mayo. Esta manifestación la han preparado miles de seres como tu y como yo, que estamos hartos de las mentiras, de la avaricia y de los atracos a mano armada, de un puñado de personajes que no tienen ni corazón, ni escrúpulos y a los que les importa un rábano, la situación de este país. Les importa un rábano, mientras éllos tengan sus panzas saciadas y sus bolsillos repletos, del dinero de los pobres contribuyentes.
Ya es hora de que se sepan las verdades. Ya es hora de que todos tomemos consciencia de que nos están fumigando con tóxicos causantes de enfermedades. Y que nos envenenan con sus productos transgénicos, su aspártamo, su glucamato sódico, sus sulfitos, sus nitratos, sus metales pesados, sus vacunas, sus “medicamentos”. Es muy importante que sepamos, que nos están mermando con sus champús y suavizantes y otros productos de higiene personal, de marcas que tienen la desverguenza de anunciarse en televisión y que provocan jaquecas y problemas más graves, en nuestros propios hijos y también en nosotros.
Ya es hora de que tomemos consciencia de que la chispa de la vida, no es una bebida refrescante tóxica, que arrasa los acuíferos alli donde instala sus fábricas y que chupan 10 litros de valiosa agua, para fabricar un solo litro de su producto. Ya es hora de que sepamos que la auténtica chispa de la vida, está en nosotros, en nuestro interior y que somos los auténticos herederos de este bello planeta, que quieren destruir y arrasar como hicieron sus antecesores, según dicen algunos sabios, con otros planetas de este sistema solar antes.
Si os preguntáis qué podemos hacer, es simple, hagámosles saber que no nos dan miedo, que sabemos lo que planean, que Bill Laden murió hace muchos años y que a Benazir Bhutto, unos días después de declarar que Bill Laden estaba muerto desde el año 2003, la asesinaron. ¿Tal vez por decir la verdad?
Libia no es lo que están vendiendo por la televisión. Tampoco lo era Irak. Ellos quieren arrasar Libia, que reparte los beneficios del petróleo con sus habitantes, que cobran una pensión vitalicia de casi 500 euros por persona y que la enseñanza y la sanidad en ese pais además de gratuitas, son excelentes. Que Gadafi, regala viviendas y coches a los libios.
Los gigantes no son siempre buenos, casi siempre son malos y arrasan con todo lo que se encuentra a sus pies.
Pero si dejamos de esconder la cabeza como los avestruces y tomamos consciencia de que si a uno de nosotros le pasa algo, también nos pasa a todos y aceptamos que somos causa y efecto de nuestras vidas y que tenemos el poder de elegir en cada instante, tal vez derrotemos a este gigante que a pesar de sus estrellas, nos está estrellando a todos. Al menos, despertad por vuestros hijos, o es que, ¿acaso no se merecen ser libres?
De nada sirve que no vayáis a votar o votéis en blanco, sólo sirve que cojáis una cartulina y pongáis VOTO NULO. De lo contrario, seguiréis engrosando los bolsillos de aquellos que ganen. Curiosamente, no tienen en los colegios electorales, ninguna tarjeta que ponga VOTO NULO.
Despertad, despertemos y digamos NO, digamos BASTA YA.
Sgael.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario