Es evidente que nos lanzan señales de humo para distraer nuestra atención de la auténtica realidad y eso sucede delante de nuestras propias narices, aunque no queramos verlo. Por mucho que pretendamos hacernos los ignorantes y los ciegos, en realidad está sucediendo ante nosotros.
Martin Luther King, decía: "Si dejas pasar al mal ante ti y no haces nada, te conviertes en un conductor del mal".
Yo quiero un mundo distinto, donde las oportunidades sean para todos y cada uno de nosotros, de nuestros hijos, de nuestros nietos. Por eso os envío este link, que una muy buena amiga me ha mandado.
Plantearos, ¿qué tienen diseñado para el barrio del Raval de Barcelona? ¿En qué tienen puestas sus sucias zarpas los prestamistas, los usureros, los que no tienen corazón ni sentimientos, los que no cumplen sus promesas jamás?
¿Por qué los periódicos les apoyan para crear esa cortina de humo?¿ Por qué los propios medios de información, les sirven a ellos, en lugar de a los que compráis sus páginas distorsionadas con eventos futbolísticos o con chorradas superficiales y sensacionalistas para distraer la atención?
Aprended a pensar por vosotros mismos y sacad vuestros ojos de la caja tonta, o de las páginas llenas de mentiras llamadas noticias.
Haciendo un breve resumen o recuento de realidades:
Primero se cargan los puestos de las Ramblas con mentiras, obligando a los puestos típicos de animales a remodelarse, alegando sus normas sanitarias y luego se los cargan de un plumazo, cuando sus usuarios habían cumplido con lo que se les pedía. Y habían pagado lo que les pedían, porque ellos siempre cobran, para seguir con su lujoso tren de vida, a tu costa, a costa de todos nosotros.
Y ahora como siempre, cargándose los barrios y con ellos a la gente pobre, a la gente que no tiene nada, a los que se les mete en el saco de la delincuencia, lo sean de verdad o no. Todo eso en lugar de integrarlos, de remodelar y acondicionar los barrios y cribar a las personas humildes, brindándoles una oportunidad de trabajar y de integrarse.
Pero eso no interesa, sólo les interesa que los demás los veáis como delincuentes y que los metáis en el saco de que la miseria genera delincuencia. Pues estáis equivocados. Los delincuentes, los auténticos delincuentes son los que lo planean y salen indemnes. Son los auténticos traficantes y son ellos los que convierten en miseria todo lo que tocan, aunque se perfumen, se vistan y se trasladen en puro lujo aparente.
Ellos tienen sus planes para eliminar todo lo que no se amolde a ellos como borregos, de modo que cuanto menos queramos ver, mejor para ellos, mejor para que conviertan esos barrios marginales en barrios de lujo, de extra lujo, sólo para ellos, solo para VIPS.
Y, si después de mirar el link y leer este manifiesto, sigues queriendo esconder la cabeza como los avestruces y mirar para otro lado, allá tú y tu conciencia. Te felicito. Te has convertido en justo todo lo contrario de lo que eres.
¿Cuándo saldrá el guerrero de luz, el guerrero pacífico que todos llevamos dentro? ¿Cuando les diremos Basta? Basta a los cambistas, a los usureros, a los mismos que Jesús echó a patadas del templo.
Y a todos los que adoráis estas fiestas llenas de manipulación y consumo, os sugiero que os informéis bien, antes que nada. Si queréis saber el origen de la fiesta de Reyes, mirad y buscad las Saturnales (Saturnalias) romanas, en honor a quiénes eran…y descubriréis el origen del famoso roscón de reyes.
Pero ¿Qué importancia tienen los barrios de toda España, como el Raval de Barcelona? A fin de cuentas, si no vivimos ahí, ¿Verdad?
Tal vez y sólo tal vez estas palabras os digan algo: AMOR, SOLIDARIDAD, VERDAD, JUSTICIA, CLARIDAD, DEMOCRACIA, EQUIDAD, CARIDAD, COMPARTIR…
Al menos, dejad de consumid por un instante y mirad este link. Exigid que todo el dinero que malversan se invierta en oportunidades de un mundo digno para todos los seres humanos. Porque dinero hay, os lo garantizo, pero sólo circula por sus manos.
Ah y a propósito, si echan cortinas de humo para cargarse todo lo que les estorba, incluso a los controladores, ¿qué nos harán al resto de los trabajadores como tú o yo?
Sgael.
https://sites.google.com/a/xer.cat/manifest-raval/home/manifest-castell
martes, 21 de diciembre de 2010
viernes, 10 de diciembre de 2010
ILU-SIONISMO
Como no espabilemos esta asociación de indeseables que controla este mundo a través de su manipulación de la “magia” o “ilusión”, nos lo va a quitar todo…todo…todo….y encima delante de nuestras propias narices. Ah, ¿Y sabéis lo más grave de todo? Que como colofón, además les aplaudiremos, como hacemos con los magos ilu-sionistas, que nos embelesan con sus trucos, mientras nos meten su espada y encima doblada.
En este caso, los ilusos somos nosotros y evidentemente los que dirigen el cotarro, encajan con la segunda parte de esta palabra. Por cierto, os clarifico de nuevo que judíos y sionistas no son lo mismo. Desde estas líneas mi respeto a los auténticos judíos, que respetan la Torah (si está mal escrita ruego perdón), pero mi repulsa a los que nos consideran gentiles y carne, a los que trafican con nuestros órganos, a los que nos consideran y tratan como a ganado, apropiándose de lo que no les corresponde: este mundo. En una palabra a los que Dios Padre Madre expulsó del paraíso, no sólo de esta tierra, sino de otros planetas antes ricos, ahora yermos.
Pero, prosiguiendo con el tema que os comento. Esta ralea de personajes, hacen ante nuestras narices constantemente trucos y establecen cortinas de humo, como lo acontecido estos días en los aeropuertos españoles, con la pantomima de un paro inexistente, utilizando a los controladores aéreos, que son el sacrificio junto con todos nosotros, los españoles, para camuflar su truco de esconder la verdad, la auténtica realidad y que muestra que los carroñeros se han metido en sus bolsillos, otra vez de tantas, todos los beneficios del pueblo español, arruinando y secando en este caso AENA. Esos carroñeros elegidos por los magos, para gobernar nuestro país, a los que encima en su día les votamos, cuando lo que tendríamos que hacer es botarlos, pero botarlos bien lejos a todos ellos, vampiros avariciosos insaciables, ladrones que nos roban a espuertas, que secan cualquier átomo de abundancia, convirtiéndola en miseria. En miseria para el pueblo soberano, claro.
Porque es al pueblo, al que nos saquean, es a nosotros a los que roban, es a nosotros a los que matan, difaman, manipulan, envenenan, idiotizan. Y además nosotros les seguimos como borregos auténticos y les besamos la mano, el anillo y lo que haga falta. Y nos tragamos sus programas de tele hipnosis. Vemos sus cadenas televisivas, sin ver las auténticas cadenas que establecen en nuestros cerebros, cómo nos manipulan, envenenan. Cómo nos venden sus mierdas transgénicas, sus medicamentos, sus productos, sus mentiras, sus bancos. Vemos lo que hacen con las H.A.A.R.P y los chemtrails, pero claro, miramos a otro lado. Al lado que ellos quieren. A sus ídolos de mierda, porque ni siquiera lo son de barro.
Y se nos cae la baba escuchando a sus voceros en diferentes canales eso sí, luciferinos ciento por ciento. Y no nos preocupa si son luciferinos o no. Si los logos de sus cadenas de Falsimedia muestran los tres 6, ni siquiera si en el decorado de sus platós está el ojo de Horus, o la palabra s i ó n, camuflada. ¿Por qué? Porque estamos hipnotizados y acostumbrados desde pequeños, con líderes de dibujos animados luciferinos, con sus “aparentemente” “inocentes películas” de príncipes y princesas, que esconden los símbolos más oscuros y los más sucios mensajes, dirigidos a los más pequeños. Qué importa que Jesús naciera en verano y nosotros adoremos a Horus, o que la celebración de Reyes sea una fiesta romana, dedicada a adorar a los dioses de la oscuridad (Saturnalias). Nosotros a comprar, a mirar a otro lado, a consumir, con el plástico que “ilu-sion-adamente” os han regalado las entidades oscuras bancarias, con el cuento de que hasta marzo no empezaréis a pagar…
¿Pero tan ciegos estáis? ¿Tan borregos realmente sois? Y digo sois, porque no participo de esas celebraciones, ni quiero tarjetas y haré lo necesario para morir de pie en lugar de vivir de rodillas. ¿Sabéis por qué? Por esos niños que algún día lo cambiarán todo, si les apoyamos, si les damos ejemplo, si no nos escondemos, si utilizamos nuestro poder, nuestra fuerza. Si nos unimos y no vemos las televisiones. Si luchamos para que Internet siga siendo libre para nosotros y no les dejemos hacer lo que ya están haciendo: manipularlo y vetarlo. Si nos expresamos y denunciamos los chemtrails, las vacunas, las torres de telefonía y sus efectos cancerígenos, si denunciamos a los corruptos y corruptores, si dejamos de trabajar con esos bancos que sirven a los ilu-sionistas o que son ilu-sionistas.
En una palabra si les paramos los pies de una puta vez por todas, haciéndoles el vacío y no mirando sus sucios trucos, ejerciendo nuestro derecho soberano de reclamar ante los tribunales, unidos.
Aprendamos de Brasil, de Argentina, y de países que aman al pueblo y no lo vapulean como a nosotros.
¿No vemos lo que están haciendo en Grecia, en Irlanda? ¿No vemos que todos los que nos gobiernan están corruptos y henchidos de nuestra sangre?
B A S T A Y A D E I L U S I O N I S M O.
Sgael.
En este caso, los ilusos somos nosotros y evidentemente los que dirigen el cotarro, encajan con la segunda parte de esta palabra. Por cierto, os clarifico de nuevo que judíos y sionistas no son lo mismo. Desde estas líneas mi respeto a los auténticos judíos, que respetan la Torah (si está mal escrita ruego perdón), pero mi repulsa a los que nos consideran gentiles y carne, a los que trafican con nuestros órganos, a los que nos consideran y tratan como a ganado, apropiándose de lo que no les corresponde: este mundo. En una palabra a los que Dios Padre Madre expulsó del paraíso, no sólo de esta tierra, sino de otros planetas antes ricos, ahora yermos.
Pero, prosiguiendo con el tema que os comento. Esta ralea de personajes, hacen ante nuestras narices constantemente trucos y establecen cortinas de humo, como lo acontecido estos días en los aeropuertos españoles, con la pantomima de un paro inexistente, utilizando a los controladores aéreos, que son el sacrificio junto con todos nosotros, los españoles, para camuflar su truco de esconder la verdad, la auténtica realidad y que muestra que los carroñeros se han metido en sus bolsillos, otra vez de tantas, todos los beneficios del pueblo español, arruinando y secando en este caso AENA. Esos carroñeros elegidos por los magos, para gobernar nuestro país, a los que encima en su día les votamos, cuando lo que tendríamos que hacer es botarlos, pero botarlos bien lejos a todos ellos, vampiros avariciosos insaciables, ladrones que nos roban a espuertas, que secan cualquier átomo de abundancia, convirtiéndola en miseria. En miseria para el pueblo soberano, claro.
Porque es al pueblo, al que nos saquean, es a nosotros a los que roban, es a nosotros a los que matan, difaman, manipulan, envenenan, idiotizan. Y además nosotros les seguimos como borregos auténticos y les besamos la mano, el anillo y lo que haga falta. Y nos tragamos sus programas de tele hipnosis. Vemos sus cadenas televisivas, sin ver las auténticas cadenas que establecen en nuestros cerebros, cómo nos manipulan, envenenan. Cómo nos venden sus mierdas transgénicas, sus medicamentos, sus productos, sus mentiras, sus bancos. Vemos lo que hacen con las H.A.A.R.P y los chemtrails, pero claro, miramos a otro lado. Al lado que ellos quieren. A sus ídolos de mierda, porque ni siquiera lo son de barro.
Y se nos cae la baba escuchando a sus voceros en diferentes canales eso sí, luciferinos ciento por ciento. Y no nos preocupa si son luciferinos o no. Si los logos de sus cadenas de Falsimedia muestran los tres 6, ni siquiera si en el decorado de sus platós está el ojo de Horus, o la palabra s i ó n, camuflada. ¿Por qué? Porque estamos hipnotizados y acostumbrados desde pequeños, con líderes de dibujos animados luciferinos, con sus “aparentemente” “inocentes películas” de príncipes y princesas, que esconden los símbolos más oscuros y los más sucios mensajes, dirigidos a los más pequeños. Qué importa que Jesús naciera en verano y nosotros adoremos a Horus, o que la celebración de Reyes sea una fiesta romana, dedicada a adorar a los dioses de la oscuridad (Saturnalias). Nosotros a comprar, a mirar a otro lado, a consumir, con el plástico que “ilu-sion-adamente” os han regalado las entidades oscuras bancarias, con el cuento de que hasta marzo no empezaréis a pagar…
¿Pero tan ciegos estáis? ¿Tan borregos realmente sois? Y digo sois, porque no participo de esas celebraciones, ni quiero tarjetas y haré lo necesario para morir de pie en lugar de vivir de rodillas. ¿Sabéis por qué? Por esos niños que algún día lo cambiarán todo, si les apoyamos, si les damos ejemplo, si no nos escondemos, si utilizamos nuestro poder, nuestra fuerza. Si nos unimos y no vemos las televisiones. Si luchamos para que Internet siga siendo libre para nosotros y no les dejemos hacer lo que ya están haciendo: manipularlo y vetarlo. Si nos expresamos y denunciamos los chemtrails, las vacunas, las torres de telefonía y sus efectos cancerígenos, si denunciamos a los corruptos y corruptores, si dejamos de trabajar con esos bancos que sirven a los ilu-sionistas o que son ilu-sionistas.
En una palabra si les paramos los pies de una puta vez por todas, haciéndoles el vacío y no mirando sus sucios trucos, ejerciendo nuestro derecho soberano de reclamar ante los tribunales, unidos.
Aprendamos de Brasil, de Argentina, y de países que aman al pueblo y no lo vapulean como a nosotros.
¿No vemos lo que están haciendo en Grecia, en Irlanda? ¿No vemos que todos los que nos gobiernan están corruptos y henchidos de nuestra sangre?
B A S T A Y A D E I L U S I O N I S M O.
Sgael.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)