lunes, 5 de octubre de 2009

HA LLEGADO LA HORA...

Nos hemos estado preparando desde hace tiempo. Seres extraordinarios como Enric Durán, Rafael Palacios, Alex Jones, Akenharr y otros nombres menos conocidos de seres despiertos, sin miedos y valientes, han estado luchando para ayudarnos a todos nosotros a despertar y a unirnos, en contra de los planes de una élite abyecta y necia, que se cree poseedora de toda la fuerza, pero que carece de lo más importante, del Arma más valiosa del Universo: el Amor.

Ha llegado el momento de enfrentarnos de una puñetera vez a todos los miedos y manipulaciones y decir basta a todo lo que están haciendo. ¿Cómo? ¿A la fuerza? No, de un modo pacífico y solidario, con toda nuestra fuerza interior y nuestra claridad. En Bélgica quieren imponer la ley marcial para toda Europa y así eliminar de un solo plumazo todos nuestros derechos, para obligarnos a vacunarnos contra la influenza o la famosa gripe A, que ha sido creada en laboratorios por esa misma élite corrupta y asesina, que paga a los gobiernos y que pretende controlar todo el mundo, nuestro mundo, nuestro hermoso planeta. Y son esos mismos gobernantes corruptos, los que nos quieren obligar a dejar de ser, a morir, no les importa que sean nuestros hijos, bebés o seres en estado fetal. Podéis informaros de una santa vez en Youtube, hay miles de blogs como éste, donde podréis descubrir la auténtica realidad, si es que queréis verla. Basta con ver www.rafapal.com, u otras páginas similares, o buscar Alex Jones etc...

Diariamente nos fumigan con los chemtrails, que han incrementado su actividad febrilmente para contaminar nuestro sistema respiratorio y cargarse nuestro sistema inmunológico. ¿Habéis preguntado o pedido respuestas? Pues hacedlo, en los ayuntamientos, en la policía, a través de consumo....a medio ambiente...Uníos con vuestros amigos, familiares y haced escritos conjuntamente. Buscad información sobre la pandemia y también sobre la agenda de la élite y sus objetivos: insertarnos un chip de control como a los borregos que nos consideran, matarnos y si estamos despiertos o nos negamos a la vacuna, llevarnos a los campos de concentración, creados por la FEMA para ello. Mirad el video de la militar que ha hecho un simulacro contra la pandemia el mes pasado.

¿Miedo? Ninguno. Al final no se podrán salir con la suya, pero lo intentarán celosamente, pero nada pueden si nos unimos. Somos muchos y en realidad nos tienen miedo ellos a nosotros. Pero ha de ser con amor, con toda nuestra fuerza interior. Con AMOR.

El referéndum de Irlanda ha sido fraudulento, todo para salirse con la suya. Ya os lo he dicho, harán lo indecible. Sirven al diablo y a Horus, son oscuros. No tienen amor. Son mentirosos y manipulan. Se manipulan entre ellos mismos. Sus seguidores son sionistas, que nada tienen que ver con el pueblo judío a quien respeto profundamente. Ellos son repudiados hasta por su propio pueblo. Creadores de falsas banderas, de falsos ataques como el de las dos torres, el de Londres etc.., todo para salirse con la suya.

Ahora están planificando un ataque de falsa bandera de Irán, que será mentira, que es mentira. Todo para crear la guerra allí y salirse con la suya.
Se mandan mensajes en los anuncios publicitarios, en las revistas incluso de tiendas online.

Son los causantes de las desapariciones de niños, de los sacrificios humanos y de otras barbaridades, como el luciferismo, y el envenenamiento de los alimentos, del flúor de los dentífricos y otros productos de alimentación, de las vacunas y su mortalidad. Los creadores del New World Order, con instituciones políticas internacionales a su entero servicio y disposición.

No nos vacunemos, y mucho menos a nuestros hijos. Unámonos de una vez. Pidamos respuestas, de un modo pacífico, pero pidámoslas. Hagamos ruedas de amor y luz por el planeta, pero hagámoslas todos los días a las ocho de la noche.
El 16 de octubre habrá una manifestación pacífica en Chile, para favorecer el despertar. Mandémosles luz y amor.

Ha llegado nuestro momento y es aquí y ahora.

Cuento con vosotros y vosotros contad conmigo.


Sgael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario