jueves, 29 de octubre de 2009

DIVIDE Y VENCERÁS

La oscuridad o lo que es lo mismo, la élite mundial, al servicio del diablo, sigue con su tónica de siempre: la de jorobar al personal y la de querernos dividir, evitando a toda costa que nos unamos. Porque claro está, si nos unimos, nos temen, pese a todas sus estrategias, antenas de radiación y conversión emocional, chemtrails con calmantes que provocan la caída del cabello y un largo etc. de mierdas y toxinas que han creado para aniquilarnos, confundirnos y adormecernos.

El once de noviembre se propone una manifestación mundial en contra de la vacunación y de la élite. Se nos pide a todos los que trabajamos para conseguir un mundo sano y nuevo para todos los seres humanos que ese día salgamos a la calle y manifestemos nuestro NO a las mentiras sobre esta vacunación que esconde la intención y el objetivo, además de un montón de información sobre los efectos secundarios. NO a su manipulación, NO a sus mentiras, NO a su estafa, sangrándonos y eliminándonos.

Como tienen miedo de nuestra unión, nos distraen con fuegos de artificio (corrupción política por aquí, escándalos por allá....) Todo es poco para desunirnos y además pulverizan en sus Chemtrails más veneno, más flúor más de todo con tal de aborregarnos, confundirnos y dividirnos.

Pero bueno, es que ¿no veis que lo único que les falta es adelantar la falsa invasión Ovni que tienen planeada para establecer su mierda de New World Order? Sabéis lo que es ese N.W.O, la declaración de nuestros no derechos, la eliminación de nuestra personalidad, y la conversión de todos nosotros (los supervivientes a sus planes) en sus esclavos, controlados con un chip en la muñeca. ¡POR FAVOR!
Ya controlan las emociones, ya saben mantenernos hipnotizados delante del televisor, ya nos han convencido de que existen las enfermedades y son ellos mismos los que las han generado.

Crearon la publicidad para mandarse mensajes en clave a ellos mismos. Han creado los alimentos transgénicos para matarnos poco a poco. Las vacunas para hacerlo más rápido. Los medicamentos para mantenernos enfermos y no permitir que nuestro cuerpo se regenere de forma natural. Han creado antenas desde la época de Ronald Reagan, para irradiar unas frecuencias que controlen nuestros estados de ánimo y nuestra salud.

Controlan la energía libre que es gratuita y propiedad de toda la humanidad y nos la cobran. Nos controlan con los móviles. Controlan nuestros teléfonos. Controlan nuestras vidas. Nos hipnotizan y envían mensajes subliminales a través de la programación y de los medios que trabajan para ellos.

Nos envenenan también con sus refrescos sin azúcar y en las hamburguesas illuminati, mejor no indagar el ADN. Por favor, ¿Cuándo vais a tomar consciencia de que sois, de que somos una unidad de Amor, de Fuerza y que unidos con todo nuestro amor, podemos transformarlo todo, sin límites? Cuando veréis que si estamos unidos no pueden hacer nada, nada de lo que tienen planeado contra nosotros.

Nos tienen miedo, pánico, porque saben que la Luz siempre puede a la oscuridad, simplemente la hace desaparecer. La verdad puede a la mentira y el Amor al odio. Siempre la chispa divina tiene poder y esa chispa está en nuestros corazones.
Dejad que alardeen que están a la derecha del diablo, que lo sirven, que son luciferinos... Nosotros somos divinos y no debemos olvidar que la fuente de Amor o Dios Padre Madre lo creó todo, incluso a él. Él existe, pero Dios ES en cada uno de nosotros. Y el Ser puede transformar toda existencia con el Amor.

ESPABILAD PUES DE UNA VEZ Y UNÁMONOS.

Sgael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario