Hoy es un nuevo día, un momento extraordinario para despertar, para abrir nuestros ojos ante la realidad que tenemos no solo delante de nuestras propias narices, sino encima de nuestras cabezas y debajo de nuestros pies.
Hoy es un día excelente para dejar de ser unos borregos o unos avestruces que esconden su cabeza bajo tierra, y empezar a hacer un buen uso de nuestra potencial interior. En una palabra, es hora de retomar nuestra plena consciencia y también toda nuestra libertad, además de una serie sin límites de cualidades.
¿Cómo podemos confiar en una televisión y en unos medios, que son capaces de anunciar a una empresa de fama dudosa, en cuyas franquicias venden una exclusiva receta de pollo rebozado, cuando a la citada empresa yanqui, les han prohibido utilizar la palabra pollo, porque lo único que rebozan es un híbrido transgénico, amorfo, que se parece a cualquier cosa menos a un pollo?
¿Cómo seguir viendo los citados medios de des-información, cuando nos mienten flagrantemente con todo lo que sucede en nuestro país y fuera de nuestras fronteras? ¿Cómo podemos seguir confiando en una casta política de corruptos y mentirosos, que nos mienten y roban, para llenar sus propias arcas?
¿Cómo podemos seguir sin mover un solo dedo, cuando vemos que a diario aviones sin identificación, nos fumigan con chemtrails mientras los programas de meteorología de cadenas catalanas y españolas, tienen la vergüenza de intentarnos hacer creer que son “nubes delgaditas altas” o vapor de agua que se condensa a causa de la humedad del ambiente?
¡Vapor de agua! Yo si les daba a beber ese “vapor de agua”, o mejor, directamente inhalado…
Y ¿como podemos creernos toda la gran farsa del cambio climático, si están utilizando las H.A.A.R.P, para alterar el clima a su antojo y conveniencia?
¿Cómo podemos seguir sin reclamar lo que hace muchos años, descubrió Tesla: la energía libre? ¿Cómo podemos seguir sin exigir que nos digan que ha pasado con los científicos avanzados que siguieron con sus investigaciones sobre la energía libre y lo consiguieron? ¿No es muy casual, que estén todos desaparecidos o muertos?
¿Hasta cuándo vamos a seguir sin reclamar el motor de agua, que está más que descubierto y cuyo uso además de beneficiar a nuestra medio ambiente, es gratuito para nuestros bolsillos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir creyéndonos que si no sale al Mercado es porque no es fiable? Lo que si no es fiable, es que esta purria de élite y sus secuaces y afiliados, los gobernantes corruptos, nos metan a toda costa el petróleo y la electricidad, como únicas vías para seguir chupándonos la sangre.
¿Hasta cuándo nos vamos a seguir tragando que lo de Japón, fue “natural” y no aceptar la realidad de una manipulación maquiavélica y organizada de un gobierno en la sombra, que sólo sabe generar destrucción y que no tiene corazón ni sentimientos?
Y ¿hasta cuándo vamos a seguir tragándonos lo de Libia, cuando es la mentira más flagrante que se han sacado de la manga, como lo fue lo de Irak? ¿Es que no tenemos sentimientos, ni solidaridad?
Hoy es un día magnífico, como os iba diciendo, para despertar, para hacer algo por los demás, para dejar de engañarnos, para dejar de consumir, para luchar por nuestros derechos y defender aquellos de los más inocentes: los niños, los ancianos y los desvalidos. ¿Sabíais que hay un artículo en la constitución española, que prohíbe desvalorizar las pensiones? Pues ya es hora de que preguntemos lo que hay que preguntar y que no les demos tregua a los sinvergüenzas, piratas y ladrones, que se inventan flagrantes mentiras para salirse con la suya a un alto precio: nuestra vida y la de nuestros hijos.
Ánimo, nosotros, todos nosotros podemos hacerlo. Podemos creer en nosotros, podemos expresarnos, podemos amarnos y respetarnos los unos a los otros y no dejarles ni un instante más que se salgan con la suya.
El mejor laboratorio: el mar y la madre naturaleza. Los mejores alimentos: los ecológicos que tú plantes en tu terraza o jardín. La mejor energía: la libre. El mejor momento: éste.
Sgael.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario