Creo que os avisé hace varios días, antes de que sucediera. Os dije que la élite y sus subordinados, aprovechan el verano para : a) subir los precios sin justificación, b) despedir a más gente para cumplir su plan de instauración del Nuevo Orden Mundial y c) tantear a los borregos a ver como se les puede sangrar más.
Pues bien aquí lo tenemos: a) han subido lo que les sale de sus partes el precio del petróleo y de la gasolina. ¿Cuándo les vamos a plantar cara de una vez? ¿Cuándo vamos a instalarnos o a aprender a hacerlo motores de agua, que ya existen desde hace muchísimos años? Deberíamos unirnos de una vez por todas y formar cooperativas para fabricar no sólo los motores de agua sino también los condensadores de energía libre.
Seguimos con la b) mayor índice de paro, nuevas legislaciones para devolver a los inmigrantes a sus respectivos países etc. Ah! y viene la c) se está organizando una subida de los impuestos. ¿De los ricos? NO. DE LOS BORREGOS.
No se trata de odiarlos, sino de enviarles todo el amor, pero no entrar en su juego. NO ENTREMOS MÁS EN SU JUEGO SUCIO. Ya sabemos quiénes son la élite, 129 personas que sirven a la oscuridad, a la discordia. ¿Por qué lo hacen? POR AVARICIA Y POR AFAN DE PODER Y PORQUE SE CREEN (FALSAMENTE) QUE ESTE MUNDO LES PERTENECE.
Pero no es cierto, este bendito planeta, esta Madre Gaia, se pertenece a sí misma y a sus hijos: todos los seres vivos que lo habitamos. NO 129. Y menos esos 129, que la destruyen, la violan, la saquean, la envenenan y no la respetan en absoluto.
Esos personajes que sirven al diablo, aunque os resulte difícil creerlo. A ese ser de un solo ojo, representación de Horus, que se muestra así en numerosos anuncios, programas de televisión, mascotas infantiles, diseños, peinados etc. Con el símbolo luciferino del signo de cuernos con las manos, tan extendido entre la gente joven, e incluso promocionado en programas de televisión local para hacer bailar a ancianos, mientras escuchan una canción “satánica”.
Puede resultar hasta divertido y todo. ¿Verdad? Pero no lo es.
De todos modos, de nada les sirve, porque si las personas no lo hacen plenamente conscientes, no les sirve para sus fines. Pero el caso es hacer creer a todos que la oscuridad es lo normal en este mundo al revés que ellos han diseñado.
¿No veis que los políticos mienten? No sirven al pueblo, sirven a sus señores, los que los colocan o retiran como piezas de ajedrez.
¿No veis su transformación? ¿Cómo dejan de ser espontáneos? ¿Cómo se transfiguran sus rostros, contraídos? ¿No habéis visto la tristeza en sus ojos sin sentimientos? Hasta el presidente francés, dijo, que se ha de instaurar el Nuevo Orden Mundial. ¡Por favor!
¿Sabéis lo que significa EL NUEVO ORDEN MUNDIAL? Un solo gobierno, pero de la élilte por supuesto, con 500.000.000 de seres humanos supervivientes, en lugar de los 6.500.000.000 de seres actuales, gobernados por los bancos, con un chip en nuestro cuerpo, en nuestra muñeca insertado para controlarnos bien controladitos. O sea una pirámide con quinientos millones de borregos esclavos.
¿Realmente queréis eso? Os recuerdo que somos hijos de Dios, del auténtico Dios, que también creó a ese diablo al que sirven. Ese diablo no es su opuesto, es una creación de Dios, que fue expulsado y recluido en la segunda dimensión. Y que sólo quiere vengarse de Dios, porque nos ama y nos ha otorgado su poder de Amor, que está en nuestro corazón. Un poder ilimitado. Dios o la Luz o el Amor, como queráis llamarle, quiere que despertemos, que veamos la realidad más allá de las apariencias y que nos liberemos de esas falsas ataduras. Quiere que ascendamos con nuestro planeta a la sexta dimensión, para que siempre seamos intocables para esa oscuridad de ese ser lleno de rabia y odio.
¡DESPERTEMOS DE UNA VEZ! Somos el Amor, Somos Un solo Ser, formamos parte del Todo Uno. Expresémonos. No les dejemos destruir nuestra casa ni a nosotros, pero hagámoslo con nuestro auténtico poder el Amor.
Sgael.